Julieta Román le ganó la pulseada a Carmen Villalobos y se quedó con el corazón de Sebastian Caicedo. Ella es modelo hace 20 años ya que comenzo a trabajar desde muy joven arriba de las pasarelas.
El actor de 41 años de edad Sebastian Caicedo formó una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo junto con su colega de 39 años de edad Carmen Villalobos, pero hace algunas semanas anunciaron su separación y comentaron que cada uno decidió seguir caminos diferentes luego de 13 años de amor.
Lo que llamó la atención es que prontamente se vio a Sebastian Caicedo en compañía de otra mujer en un recital en la ciudad de Medellín. La joven en cuestión es la modelo y empresaria Julieta Roman quien además es muy popular en las redes sociales por sus sensuales posados.
Sebastian Caicedo fue visto con la modelo y diseñadora colombiana Julieta Román quien además es muy popular en las redes sociales donde ya acumula cerca de 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada y siguen de cerca de su belleza y talento.
Julieta Román le ganó la pulseada a Carmen Villalobos y se quedó con el corazón de Sebastian Caicedo. Ella es modelo hace 20 años ya que comenzó a trabajar desde muy joven arriba de las pasarelas pero también estudió negocios internacionales y ahora lleva adelante una linea de lencería y trajes de baño.
En sus redes sociales, Julieta Román aún no se ha mostrado con Sebastian Caicedo pero si presume sus fotos con sus mejores look y posados ya que es una referente de la moda y las tendencias. La mujer que dejó atrás a Carmen Villalobos es dueña de una figura envidiable producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
Julieta Román fue vista junto con Sebastian Caicedo en un concierto en la ciudad de Medellín, Colombia, donde se desarrolla la Feria de la Flores. Los flashes los tomaron juntos y hablando al oído muy de cerca, cuando el actor fue consultado al respecto de esta relación se limitó a decir: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto… Todo a su debido tiempo”.
Según consigna la web de la marca de ropa interior ‘Leonisa’ Julieta Roman fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado hace algunos años, pero como el diágnostico en su útero llegó a tiempo lo pudo superar y hoy es una referente para otras jóvenes que pasan por la misma situación.