
En un vibrante encuentro futbolístico entre dos grandes del fútbol colombiano, Junior defendió su casa al derrotar a Millonarios en el estadio Metropolitano.
El equipo rojiblanco suma su cuarto triunfo en las cinco actuaciones de la Liga Águila 2018, frente al actual campeón de Colombia.
Durante el primer tiempo, Junior mostró su casta y atacaron al rival generando múltiples opciones de goles, donde el arquero venezolano al servicio de los albiazules, Wuilker Fariñez tuvo bastante trabajo al atajar varias anotaciones.
Sin embargo, al minuto 17 una falta en el área al vallecaucaro Yimmi Chará, fue pitada como penalti por el árbitro y el goleador Luis Carlos Ruiz; ejecutó de manera magistral colocando el 1-0 a favor de Junior. Ratificando el gran momento del samario al marcar su tercer gol en cuatro partidos.
Seguidamente al minuto 26, una excelente jugada de Yimmi Chará generó la segunda anotación de taquito de los tiburones, quienes ya al terminar el tiempo inicial de juego ya iban ganando 2-0.
Ya en la segunda parte del juego, Millonarios no encontraba el norte en el partido y poco pudieron hacer los dirigidos por el D.T. encargado Hugo Gottardi.
Junior, tuvo para ganar el partido por goleada pero ya en el tiempo final de juego se generaron muchas opciones de ampliar el marcador pero sin ser concretadas.
Los rojiblancos completaron 16 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018 y se ubican en el cuatro lugar con cinco triunfos, 8 goles anotados, 5 recibidos y un partido menos.
En rueda de prensa, el profesor Alexis Mendoza aseguró que su prioridad son los partidos pendientes por liga y que aún no piensa en lo que será el encuentro por Copa Libertadores a celebrarse el mayo frente a Boca Juniors de Argentina.
Sol Isaza