El 10 tiburón Jarlan Barrera, dió a conocer sus apreciaciones luego del partido de la clasificación a la final de la Liga frente a Rionegro Águilas.
Bueno gracias a Dios se logró una bonita asistencia para que James la envocara, también esa media bolea que él hizo un bonito gol y se complementó una buena jugada del equipo, que siempre cuando nos dejan podemos hacer nuestro juego de la mejor manera con convicción.
Cada vez que uno pasa una ronda se pone más difícil, sufrimos con Equidad, sufrimos con Rionegro, dijimos que no iba a ser fácil; son rivales que por algo estaban en los 8, por algo la Equidad estaba entre los tres primeros, por algo lograron esa campaña tan importante; no era porque tuvo suerte sino porque de verdad pusieron empeño los jugadores y bueno, nosotros con gran esfuerzo, dedicación y mucha humildad lo pudimos sacar.
Jarlan, se refirió también a cómo se encuentra el equipo faltando tres días para disputar el paso a la final de la Copa Sudamericana frente a Santa Fe en el Metropolitano el próximo jueves 29 de noviembre.
Una mentalidad muy alta, un positivismo muy grande, sería muy fe que hubiéramos quedado eliminados y llegar a ese partido así; pero bueno logramos el primer objetivo era así, pensar en Rionegro, disfrutar hasta donde podamos y pensar ahora en Santa Fe.
Por su parte, el profesor Julio Avelino Comesaña aseguró en rueda de prensa: “Ahora tenemos un partido muy difícil, tenemos que descansar y prepárarnos para lo que viene. Santa Fe es un equipo con otras características y viene descansado”.
“Ditta terminó con un fuerte golpe en su rodilla, ahora debemos esperar su evolución. El partido resultó muy complicado, un rival muy difícil pero logramos defender bien”.
Después del empate 1-1 frente a Rionegro Águilas, Junior jugará la final de la Liga Águila II, comenzando en casa el 2 de diciembre frente al Deportivo Independiente Medellín y cerrará en el Atanasio Girardot el 8 de diciembre como visitante.
Sol Isaza Barliza.
Fotos: Junior de Barranquilla