Kilymandiaro celebrará 25 años jalonando economía porteña.

*Gobernación ha reconocido su aporte a Puerto Colombia.

Hace 25 años Climandiaro una reconocida discoteca al sur de Senegal, inspiró a Juan Álvarez, cuando se encontraba en uno de sus viajes como navegante; es así como decide emprender colocándole este nombre a ‘Kily’, como cariñosamente se le conoce y que en senegalés traduce Arena Caliente, un concepto rastafari que su fundador define como un movimiento PLURE (Paz, Amor, Unidad y Respeto).

Kilymandiaro, desde sus inicios en los años 90 ha contribuido al desarrollo económico del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde ha sido un referente de labor social, turística y ambiental a lo largo de su historia para todos los atlanticenses, visitantes nacionales y extranjeros.

Este balneario se ha constituido en un aporte a la economía de la comunidad del municipio, porque ha sido generador de empleos y formación constante para sus habitantes. Por otra parte, Kilymandiaro ha sido epicentro de grandes eventos, como bodas, competencias deportivas; entre las que se encuentran una muy importante, como el Campeonato Mundial de Surf. Así como, actividades culturales y sociales que convocan públicos de todas partes, donde han hecho presencia artistas tan importantes como Gustavo Cerati, Shakira, Juanes; entre otros.

Para sus Bodas de Plata, se llevará a cabo este sábado 6 de julio, a partir de las 4:00 PM un espectacular concierto acústico, donde el plato principal será la banda de rock más icónica de Colombia Aterciopelados, los ganadores del Grammy Latino compartirán con todos los amigos que tienen una historia en Kilymandiaro. De la mano de su vocalista Andrea Echeverry, estos reconocidos artistas pondrán a vibrar a todos los asistentes con sus éxitos como: ‘Florecita Rockera’, ‘Bolero Falaz’, ‘Baracunata’, ‘Maligno’, ‘Cosita Seria’, entre otros.

Así mismo, serán acompañados de Dj Brenda Galo, Ninja y Mauricio Palacio.

Sol Isaza Barliza.

2010total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.