La Gira Samsung Conecta llega a Barranquilla para presentar toda su innovación y tecnología

Samsung Electronics Colombia llegó a Barranquilla con su Gira Samsung Conecta, la cual recorrerá 13 ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Montería, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Pasto.
“Los visitantes de nuestra Gira Samsung Conecta en Barranquilla, además de conocer los productos de primera mano, ver cómo funciona la interconectividad entre estos, tendrán la oportunidad de adquirir la más reciente tecnología de la marca con precios especiales”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

Este recorrido, que inició en mayo y finaliza este mes, permitirá que los consumidores puedan conocer e interactuar con el portafolio de productos de la marca, tales como celulares, televisores, barras de sonido, lavadoras, secadoras, neveras y aires acondicionados. Además, podrán vivir la experiencia de un hogar interconectado.

La interconectividad de los dispositivos lleva a los usuarios a otro nivel de
comodidad, puesto que el controlar desde el smartphone electrodomésticos como la nevera y la lavadora, logra simplificar tareas del hogar como, lavar la ropa o saber qué hace falta en la nevera a la hora de hacer mercado, ahorrando tiempo y gastos.

110total visits,7visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.