La obra de teatro Goodbye Charlie llega a Colombia

Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a nuestro país para presentar una faceta poco conocida en su vasta trayectoria como artista. La diva nacida en Maracay, en el vecino país es la estelar de Googbye…Charlie, divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la      hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a la diva venezolana, figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas, Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta alocada puesta en escena que se presentará en DOBLE FUNCION en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC, en el norte de la capital colombiana.

Funciones:

Barranquilla 10 agosto, horario: 6:00 y 9:00 pm. Teatro Universidad Simón Bolíva

Cartagena 11 Agosto, Horarios  6:00 y 9:00 pm. Centro de Convenciones Auditorio Cartagena

 Bogota 12 Agosto,  Horarios 4:00 y 7:00 pm. Teatro ABC.

Boletas: www.pintiket.com

 

 

 

267total visits,7visits today

1 Comment

  1. DAVID Behar BEHAR BENITEZ agosto 13, 2018 at 7:54 am

    El domingo después de leer en varios medios escritos sobre la obra good bye Charlie, Invite a unos amigos y oh sorpresa que obra tan mala había gente durmiendo, realmente es una lástima que presenten artistas tan malos. Muy bonitas las actrices pero nada de fondo ni divertido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.