Liliana le deseo suerte a la mexicana, pero a la vez le dijo que “Mi faja se queda en Colombia”.

Las peleadoras Jessica González y Liliana Palmera se vieron las caras por primera vez este miércoles a las 3:00 p.m. en rueda de prensa efectuada en el restaurante Carbón de Palo de Sahagún.

Las boxeadoras se mostraron seguras de hacer un buen espectáculo el sábado en el coliseo Noel Cogollo, “Vine preparada y con la seguridad de llevarme este fajón para mi querido México, sobre todo porque me siento campeona, ya que a mí me despojaron en la mesa, nunca lo perdí en el ring”

En la conferencia de prensa estuvieron en la mesa principal, el secretario de educación del municipio, Laureano Sierra, en representación del alcalde, Karluis Díaz y Job Solano, rivales en la pelea semi estelar y Noel Cogollo, ex boxeador del patio.

Liliana Palmera es campeona absoluta

La AMB decidió declarar a la campeona, campeona absoluta, teniendo en cuenta que la súper campeona, Jackie Nava está en embarazo y la argentina hace más de una año no pelea. “Para mí es un honor pelear por título absoluto dijo, Jessica, mientras que Liliana se mostró contenta por la determinación de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí