El recorrido de Motorola con esta iniciativa ha llegado a su último destino, el Caribe colombiano, a un lugar único en el que confluyen nevados y el mar, en un paisaje lleno de magia y tradición: Palomino la joya escondida el Caribe colombiano.
Con el objetivo de inspirar a nuevas generaciones a cumplir sus sueños, Motorola junto al reconocido surfista colombiano Simón Salazar, fueron en busca de jóvenes que sienten el mundo que los rodea de una manera diferente, apreciando la magia del mar, volviéndose uno solo con las olas que recorren las paradisíacas olas del caribe de nuestro país.
Durante este recorrido por el Caribe colombiano, Simón tuvo la oportunidad de compartir con jóvenes de la Fundación Costeño Social, estos jóvenes deportistas participaron de un taller dictado por el reconocido deportista para que aprendieran y afianzaran las diferentes técnicas del surf y lograr trasmitir la inspiración para el crecimiento de estos jóvenes y atractivo deporte para su fortalecimiento en nuestro país.
Adicional a esto el taller contó con un espacio para que los jóvenes se inspiraran en darle características únicas a sus tablas de surf. Al finalizar el taller de surf, Motorola le otorgó a la Fundación Costeño Social un rack acondicionado para que puedan organizar las tablas y poder mantenerlas en buen estado.
Con los talleres que dictó Simón y la inspiración que dejó en estos jóvenes con los talleres dictados, Motorola ha decidido seguir apoyando este deporte y patrocinará dos jóvenes que participaron del taller de surf: Marcelo Nacogui y Santiago Mendoza en el Mundial ISA Junior 2018, que se realizará en Huntington Beach, California del 27 de octubre al 4 de noviembre, en el cual los jóvenes podrán contar con todo el equipamiento necesario para representar a nuestro país en tan importante cita mundial del surf.