Noticias más importantes de la Agencia Sputnik

SOYUZ AVERIA EEI

• Una avería se produce durante el despegue de la nave Soyuz

Baikonur (Kazajistán), 11 oct (Sputnik).- Este jueves, durante el lanzamiento de la nave Soyuz MS-10 con la nueva tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo tuvo lugar una avería del portador Soyuz-FG que desencadenó un aterrizaje de emergencia de la cápsula recuperable con dos astronautas.

• Tripulantes de Soyuz MS-10 han sido sacados de la cápsula y están bien tras aterrizaje

Moscú, 11 oct (Sputnik).- Los dos tripulantes de la nave Soyuz MS-10, el ruso Alexéi Ovchinin y el estadounidense Nick Hague, fueron sacados ya de la cápsula recuperable y están bien tras el descenso balístico que siguió al fallido lanzamiento de este jueves, según el Instituto de Problemas Médicos y Biológicos (IMBP).

• Rusia suspende todos los lanzamientos de naves tripuladas tras la avería de la Soyuz

Moscú, 11 oct (Sputnik).- Rusia suspende todos los lanzamientos de naves tripuladas tras el accidente de la nave Soyuz MS-10 hasta que se aclaren las circunstancias, declaró el vice primer ministro ruso Yuri Borísov, encargado del sector espacial.

HURACÁN MICHAEL MUERTOS

• El huracán Michael deja dos muertos en EEUU

Moscú, 11 oct (Sputnik).- El número de muertos por la tormenta tropical Michael en EEUU ascendió a dos personas, informó la televisión NBC citando a las autoridades locales.

MALASIA PENA MUERTE

• Malasia se propone abolir la pena de muerte

Moscú, 11 oct (Sputnik).- Malasia se plantea abolir la pena de muerte, informó anoche el diario The Star citando a un alto cargo del actual gobierno.

RUSIA PACE

• Moscú culpa a la PACE de la crisis sistémica que afecta al Consejo de Europa

Moscú, 11 oct (Sputnik).- La falta de avances en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) lleva a la profundización de la crisis sistémica que afecta al Consejo de Europa, declaró a Sputnik el departamento de prensa de la Cancillería rusa.

(Sputnik)

706total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.