Intubado,en Cuidados Intensivos,UCI,de la Clínica Avidanti se encuentra el obispo de la Diócesis de Santa Marta Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.El prelado está hospitalizado desde hace varios días padeciendo Covid – 19.
El estado de salud de Monseñor cada día se complica más,por eso las cadenas de oración que vienen desde la Diócesis de Santa Marta, para pedir por la salvación de quien representa la iglesia de Cristo en la ciudad.
El estado grave de salud de Monseñor Piedrahita Sandoval,ha despertado la solidaridad de todos los magdalenenses y samarios, quienes en cada oración piden al Altísimo por la salud de quien se ha ganado un lugar en el corazón de toda la feligresía.
Ante esta situación,la Diócesis de Santa Marta, emitió nuevamente el sabado un comunicado a la opinión pública,donde pide una cadena de oración por la salud del Obispo de Santa Marta.
El comunicado textualmente dice:En este tiempo de adversidad a causa de la pandemia del Covid 19 debemos mantener la fe y la esperanza,confiando en el auxilio de la Providencia de Dios que no abandona a sus hijos.
Hoy Diario del Magdalena