Richard Grenell, enviado especial de Donald Trump a negociar con Nicolas Maduro.
Richard Grenell/
Seis estadounidensesbque habían estado detenidos en Venezuela en los últimos meses fueron liberados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, luego de que éste se reunió el viernes con un alto funcionario del gobierno de Donald Trump.
Richard Grenell instó al mandatario venezolano aceptar de vuelta a migrantes deportados que han cometido delitos en Estados Unidos.
El presidente Donald Trump y su enviado para misiones especiales, Richard Grenell, anunciaron la liberación de los seis hombres en redes sociales.
Donald Trump anuncio este sábado que acordaron que Venezuela aceptara el ingreso de «todos los inmigrantes ilegales venezolanos que estaban acampados en los Estados Unidos».
El presidente ha dicho además que en la lista de deportados estarán » los miembros de la pandilla Tren de Aragua», una mafia de origen venezolano que ha extendido sus tentáculos en toda la región.
«Estamos en el proceso de eliminar un número record de inmigrantes ilegales de todos los países, y todos los países han acordado aceptar ba estos inmigrantes ilegales de regreso.
Además se están eliminando cantidades récord de criminales de nuestro país», celebró Trump en el mismo mensaje, que publicó en la red Truth.
EL PAÍS