Rodolfo Ucros anuncia monitoreo a contrato de la Triple A en Soledad

*Cuestiona manejo de los servicios públicos. Barrios cercanos al Río Magdalena no cuentan con agua potable. Falta adecuar las redes de alcantarillado.

Un duro cuestionamiento hizo este fin de semana el candidato Rodolfo Ucrós a las administraciones recientes, que no han tenido la voluntad política para solucionar los problemas de servicios públicos básicos en el municipio de Soledad.

En ese orden de ideas dijo que a partir del 2 de enero cuando se posesione como alcalde va a meter en cintura a la Sociedad de Acueducto Alcantarillado y Aseo Triple A, que no ha cumplido de manera adecuada su tarea.

Según sus palabras, es lamentable que a estas alturas muchos barrios padezcan por falta de suministro de agua potable y que en sectores densamente poblados las aguas negras corren por las calles, porque no ha habido reposición de redes de alcantarillado.

También expresó su preocupación porque barrios muy cercanos a la orilla del Río Magdalena en Soledad pertenecientes al casco viejo no cuentan con el servicio de agua potable.

Manifestó que el contrato de concesión de la Triple A está cerca de vencerse y que ya están haciendo lobby para solicitar la prórroga de esa concesión.

Por eso manifestó que estudiará con detenimiento ese tema, y que exigirá a la Triple A que rinda un informe pormenorizado de lo que se ha hecho durante estos años en Soledad. “Yo tengo sentido de pertenencia por mi municipio, la Triple A tendrá que adquirir un compromiso serio o de lo contrario ese contrato no se prorrogará” concluyó el candidato del Gran Pacto Social Por Soledad.

86total visits,2visits today

Tagged with:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.