Verónica Castro desmiente  que estuvo casada con Yolanda Andrade

Hace unos meses, se dio a conocer queYolanda Andrade había contraído nupcias con una celebridad en Ámsterdam, Holanda. Incluso, mencionó que fue algo muy importante para la actriz; sin embargo, nunca ha revelado el nombre de la mujer con la que supuestamente se casó. Los rumores de que se trataba de Verónica Castrocomenzaron a circular ante el silencio de la conductora; ahora, la cantante desmiente esa informació

“Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda [Andrade]”, aclaró Castro al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Es todo lo que hace ella y hacía, sobre todo, cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos y la entiendo”.

La protagonista de la telenovela Los ricos también lloran aseguró jamás ha contraído nupcias. Además, dio a conocer que habló con Andrade para pedirle que detenga esos comentarios que la involucran.

“Con la pena yo no me casé. Con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie; no me he casado”, advirtió. “Ya le pedí de favor a Yolanda Andrade] que ya esté tranquila, que por favor me deje en paz porque estoy cansada.

Ante esta situación, Verónica Castro ha decidido terminar su amistad con Yolanda Andrade porque le parece que “es una falta de respeto después de tantos años” y sabe con quién se casó la conductora en Europa.

“Quiero mucho a Yolanda; la quise mucho; ya no la quiero. Ya le dije ‘ya no’ porque ya se pasó de graciosa y de simpática, a ser agresiva. Lo único que quise para ella, siempre, fue ayudarla. Y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice”, enfatizó. “No soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo”.

789total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.