Haz realidad tu fantasía, y la de miles de hombres en todo el mundo, gracias a estas posiciones.

¿Así que vas a hacer un trío? Bien, pues que sepas que los tríos están entre las fantasías más comunes de muchas personas. Se calcula que un 80% de los hombres y un 58% de las mujeres sueñan con tener sexo al mismo tiempo con dos personas, ya sea dos hombres y una mujer (el llamado trío del diablo) o dos mujeres y un hombre.

Si eres un veterano en este tipo de encuentros ya lo sabrás, pero si resulta que es la primera vez, tenemos que prevenirte de una cosa: hacer un trío no es sencillo. Aquellos que lo intentaron y no les acabó de salir del todo bien lo definieron como una auténtica “pesadilla logística”. Y no es difícil de imaginar, porque si a veces que dos personas se entiendan no resulta precisamente sencillo, imagina si se le añade una más. Para que todo funcione bien, es necesario escoger a la persona adecuada y que, antes de empezar, todos tengáis claro qué es lo que va a pasar y hasta dónde queréis llegar.

En este artículo os explicamos todo lo necesario para que en lugar de trio tengas una verdadera marathon sexual y todo salga perfecto.

Dando por hecho que todo lo anterior ya está solucionado y que tienes claro que dependiendo de tu tipo de pene te vendrán mejor unas posturas que otras, ya solo nos queda lo mejor: disfrutar.

Doble oral

doble felación

MH USA

Una postura perfecta para comenzar puede ser esta en la que dos miembros del trío le hacen una felación al otro. Existen varias posibilidades de hacerla como que ambos se centren en el pene, lo que les da ocasión también de besarse y entrecruzar sus lenguas; que uno se centre en el pene y otro en los testículos; o que uno se centre en la parte de delante y otro se dedique al beso negro o rimming, eso depende de vuestras preferencias.

Doble vaquera

doble vaquera

MH USA

Mientras dos de los participantes practican la típica postura de la vaquera, el otro se sienta en la cara del chico que está tumbado, con lo que este puede hacerle sexo oral. Lo ideal es que el o la que está sentada en la cara lo haga de forma que mire a “la vaquera”, de esta forma ambos pueden besarse, tocarse, etc.

El tren de perritos

doble perrito

MH USA.

Esta posición del perrito avanzada consiste en que a la posición tradicional con dos personas se le añade una persona más al frente, también a cuatro patas. De forma que la persona penetrada puede chupar o introducir sus dedos en los genitales y el ano del primer “vagón” del tren.

Perrito deluxe

perrito deluxe

MH USA

Similar a la anterior pero, en este caso, la tercera persona se situará tumbada boca arriba. De esta forma, la persona situada en el centro, podrá hacerle sexo oral.

Cadena de 69s

cadena 69

MH USA.

Una posición que puede ser muy divertida y placentera es esta en la que todos están tumbados de lado y se organizan para chupar los genitales de uno de los miembros del trío mientras otro hace lo mismo con los suyos. Las diferencias de altura muy grandes no juegan a favor de esta postura.

La Torre Eiffel

torre eiffel

MH USA

¿Qué pensaría el gran Gustave Eiffel de esta postura? Mejor no preguntarle. Se trata de una posición ideal para dos hombres y una chica. Esta es penetrada por uno mientras le hace una felación al otro. Ambos chicos estarán pues frente a frente y tendrán visión de todo lo que está pasando.

El nombre de esta postura toma su sentido si ambos entrelazan sus manos sobre sus cabezas.

Doble penetración

doble penetración

MH USA

Como su propio nombre indica, para esta postura son imprescindibles dos penes y muchísima habilidad, ya que suele resultar bastante difícil. Es bastante importante que la persona con el pene más largo sea quien penetre por detrás, ya que resultará más fácil que lo consiga y que se vayan turnando para entrar ya que allí abajo quizá no haya suficiente espacio para los dos a la vez.

Perrito deluxe con felación

perrito deluxe felación

MH USA.

Es la misma postura que el perrito deluxe, pero en este caso están implicados dos chicos.

El trenecito

trenecito

MH USA

Dos personas con pene y una chica o tres chicos pueden practicar esta posición en la que tienen que estar los tres de lado colocarse muy, muy juntitos para que nadie se salga.

El ciempiés humano

ciempies humano

MH USA

A pesar de que su nombre se inspire en la horrible película de terror ‘El ciempiés humano’, resulta una posición muy divertida y excitante, sobre todo si a todos gusta dar y recibir besos negros. Porque eso es básicamente lo que es, una cadena de tres personas que hacen un beso negro a la persona que tienen delante, siendo el del centro el más afortunado.

Menshealth.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.