*Los articulados están programados para movilizar a los asistentes al Metropolitano, en sentido sur – norte, desde la estación Joaquín Barrios Polo.
Transmetro tiene lista su operación especial para este jueves 15 de noviembre con motivo del encuentro entre Junior y La Equidad, partido de ida de cuartos de final de la Liga Águila, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 8 de la noche.
Para llegar al “Coloso de la Ciudadela” los asistentes al juego podrán tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1; también las rutas expresas S10 – R10 – S20; y las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, teniendo como destino final la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.
Al finalizar el compromiso, los usuarios que necesiten movilizarse en sentido sur – norte podrán hacerlo en los seis (6) articulados adicionales de la ruta troncal R1, que saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo. Los buses llegarán hasta la estación Joe Arroyo, en donde las rutas alimentadoras operarán con su horario y programación habitual.
Se recomienda a los asistentes al Metropolitano cargar su tarjeta con los pasajes de ida y regreso, para ahorrar tiempo al salir del encuentro futbolístico. En caso de dudas acerca de los horarios del Sistema y la ruta que deben tomar, los ciudadanos pueden informarse con los guías presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.