
- Ser bailarina por una noche, enfrentar desafíos de habilidades y destrezas en familia, anticipar la adquisición de los aguinaldos y asegurar la educación de los hijos hasta la universidad, hacen parte de la propuesta de compras y entretenimiento de la feria que va hasta este lunes 6 de noviembre.
Creadores, artistas, directores de ballet, comerciantes, diseñadores y recreacionistas, convirtieron el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, en un cálido espacio para que la familia se divierta, aprenda, conozca y compre productos y servicios diferenciales, a precios especiales, en el marco de Family Market, un plan diferente para todos los sentidos.
Quienes visitaron la feria este sábado centraron sus miradas especialmente en el desfile central de moda infantil, a cargo de la coreógrafa barranquillera Roxanna Lignarolo, para conocer las propuestas para fin de año, con muchos vestidos de azules, rojos, con lunares y toques que dan mucha fuerza, especialmente para los eventos de navidad y fin de año.
Para los niños, la propuesta fue más casual, llena de colores claros que contrastan y los muestran cómodos y frescos. La música de Navidad acompañó a los pequeños modelos, quienes desfilaron al lado de personajes sacados de cuentos de la época más bella del año.
Un recorrido por Family Market permite encontrar artículos para bebés, productos antialérgicos y orgánicos, con colores y diseños originales, adquirir música estimulante, muñecas hechas a mano, vestuario para ellos, y elementos decorativos como los tapetes y puff elaborados en telas, trenzados a mano por mujeres cabeza de familia. Y pensando más a futuro, también pólizas diseñadas para garantizar el estudio de los hijos.
La gran zona de juegos es el lugar obligado de niñas y niños que buscan explorar, escalar y saltar con unos arneses que les sostienen luego de rebotar. Inflables, muros y otros elementos que pueden disfrutar, por solo $20 mil, garantizan el mejor momento para los más importantes de la casa. En el stand de la Secretaría Distrital de Gestión Social, están la sección de pintucaritas, juegos y camisetas navideñas elaboradas por mujeres emprendedoras del Distrito.
Los adolescentes encuentran una interesante propuesta de posters alusivos a las películas y series del momento, y de los personajes que más les gustan. Los románticos pueden viajar por París, Londres y New York, a través de fotografías e ilustraciones a precios asequibles, que aportarán a la transformación de cualquier espacio en uno muy cálido.
El espacio retador de la feria, donde todos tienen una cita obligada es el del Rally en Familia, de la firma Simulacros Humanos, donde que podrán participar en desafíos que ponen a prueba las habilidades de todos los miembros del gran equipo familiar, de manera divertida, con un toque de tensión que necesita la máxima concentración y la unión de sus integrantes, y de las destrezas de todos para lograrlo. Ganar permite pasar al siguiente reto, y luego al final, con un mayor grado de complejidad. Al finalizar el ejercicio, los participantes habrán descubierto actitudes y capacidades que les sorprenderán y tendrán la sensación de que pueden superar todos los retos que enfrenten en su día a día.
Las niñas tienen la oportunidad de vivir la experiencia de una bailarina profesional, vistiendo como ella y haciendo sus mejores movimientos al ritmo de música clásica, sosteniéndose de barrotes, en un atractivo stand de Ballet Barranquilla.
La posibilidad de comprar, divertirse, aprender y pasarla bien en familia, la ofrece Family Market, de Corferias, más que un evento, un gran escenario familiar.
Para conocer más información sobre Family Market y adquirir su boleta en línea ingrese a: https://familymarket.com.co/?d=boleteria
Área de archivos adjuntos


