*Los Tiburones comenzaron ganando temprano con gol de Teo Gutiérrez.
Junior de Barranquilla hizo la tarea, ganó en Montería a Jaguares de Córdoba y aseguró su clasificación a la semifinal de la Liga Águila I.
En un partido emocionante, dónde cualquiera de los dos hubiese podido irse eliminado, los rojiblancos se impusieron 2-1 en el estadio Jaraguay a los felinos, quiénes quedaron eliminados del torneo pero siguen con vida en la Copa Sudamericana.
Los goles del cuadro Barranquillero fueron anotados por el delantero de la chinita, Teófilo Gutiérrez, apenas a los 1:23 minutos de iniciado el partido y por Jhonny González, a los 24.
El gol del descuento del equipo felino, fue anotado a los 19 minutos del primer tiempo también, por medio de un cabezazo de Ricardo Steer; quién aprovechó un error de la defensa y del portero Sebastián Viera, poniendo el 2-1.
En rueda de prensa previa al encuentro el D.T rojiblanco expresó su alegría por la clasificación de sus dirigidos:
“Todos estamos contentos, logramos el objetivo que era clasificar. El equipo sabía que era hoy más que nunca que había que ganar y ganamos. Empezamos en casa pero no garantiza que cerrar por fuera es perder la llave, vamos a darlo todo porque esto es Junior»: Julio Comesaña.
Con esta victoria en suelo cordobés, los Tiburones quedaron el la quinta posición de la tabla de clasificación con 30 unidades y dentro de los 8 mejores equipos de este semestre.
Luego de terminado el Sorteo de la Liga Águila I, los Tiburones comenzarán
jugando en Barranquilla frente a Medellín en los cuartos de final de la Liga Águila I 2018 este sábado 12 de mayo.
Sol Isaza Barliza.
Fotos: Junior FC S.A.