*Andrea Valdiri víctima del ciber-bullying o acoso en sus redes*
Fotos intimas con su expareja causan revuelo
En aprietos se encuentra la bailarina Andrea Valdiri quien ha sido víctima de acoso en sus redes sociales luego de la divulgación de una foto intima con su ex pareja el Futbolista Michael Ortega.
Jaider Caro
Foto:Redes Sociales
En las últimas horas dio a conocer a través de su cuenta de instagram las fotos, la conversación y la cuenta de las cuales ha sido objeto de matoneo. En sus historias (instagram history’s) o estados ha entregado fuertes declaraciones en las cuales se le ve llorando y un poco afligida por la situación.
En la foto se observa la expareja teniendo relaciones sexuales, y la bailarina completamente desnuda. “Nunca me imaginé que esas personas me hicieran eso, pero ya mañana lo superaré y si me quieren ver vuelta mierda ya me vieron, pero esto se me pasará y yo voy para arriba. Así te digo a ti y a todas las personas que quieren hacerme daño” afirmó Valdiri en su cuenta de instagram.
Actualmente tiene la cuenta privada y solo quienes la siguen pueden ver sus publicaciones. Nuestra casa periodística expresa total apoyo y solidaridad a Andrea Valdiri quien sabemos se encuentra en una situación delicada. También, consideramos que ninguna mujer debe ser víctima de este tipo de abusos, y promovemos la no tolerancia a estos hechos.