Tiesto será uno de los headliners de Storyland; el neerlandés es reconocido como el mejor dj de todos los tiempos y ganador del Grammy en 2015 y será parte de la fiesta que se vivirá en la ciudad de Cartagena con sus aclamadas mezclas de Progressive House; además de su exitosa presentación en la versión anterior, Oliver Heldens vuelve a sorprender a sus seguidores con su estilo irreverente y no purista como él mismo se define. Las hermanas australianas reconocidas en la escena electrónica como NERVO, dejarán todo en el escenario con producción “Something to believe in”; además artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Andrew Rayel, Khoma, Moska, Ortzy, Kharmelo, M2M, Quintino,Tezza Lizz y Vicent Barco, estarán a cargo de ofrecer la mejor experiencia musical del 2017.
Por otro lado, el underground será representado por grandes nombres que han dejado su huella en varios festivales internacionales y quienes harán de Storyland, un festival único. Entre ellos están: Art Department, canadienses han sido protagonistas en las revistas más importantes del mundo como: The Guardian, Rolling Stone, Vogue y Nylon and Vibe Magazinequienes los ranquearon como los #2 en la categoría DJ/Producer en 2013, por debajo de Daft Punk; Luciano, quien arrasará Cartagena con su estilo altamente influenciado por ritmos latinoamericanos que ha incorporado en varios de sus álbumes, con mezclas de House y Tecno.
La pionera de la música dance en Beirut, Nicole Moudaber, Oliver Huntemann, Eagles & Butterflies, Tom&Collins y Black Asteroid también participaran de este versión que promete ser único en Latino América.
Por su parte, Colombia propone artistas reconocidos en la escena electrónica a nivel internacional: Khoma, Moska y Ortzy. Su música está en los mejores sellos disqueros del mundo Spinning , Armada , Musical Freedom entre otros y han decidido formar un trio llamado DELTZ , una propuesta musical diferente a lo que cada uno produce en sus carreras
Finalmente, La cuota nacional corre por cuenta de destacados dj’s como: Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter de Cali y una de las grandes promesas de la escena Tech House en Sudamérica, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinstein,Peláez, Casablanca, Black Mambo, KHOMHA, Moska y ORTZY y para bailar retumbando las caderas estarán Bazurto All Stars, Systema Solar y Black Mambo.
Para más información información ingresa




