Sexo y ejercicio van de la mano y si eres de las que sufre agujetas después de ir al gym, fijo que también después de tener relaciones sexuales.
Por eso hay que ponerse en forma y para ello tenemos a la mejor maestra, la que todo lo sabe, que no es otra que Kourtney Kardashian (40). La celeb vuelve a asomarse a su blog Poosh y esta vez no es para recomendarnos una app que controle nuestra regla.
En el capítulo saludable de hoy tenemos: posturas que puedes practicar con una pelota de ejercicios para mejorar tus relaciones sexuales. Suena bien, ¿no?.
Esto es como todo: las cosas se consiguen practicando y probando así que prepárate porque llega toda una clase magistral de ejercicios que te harán ponerte en forma (y ponerte arriba o abajo, jeje).
No solo es divertido (porque mantener el equilibrio en una pelota de estas tiene lo suyo), sino que además esto hace que te sientas superbien (ya sabes, hay que darle alegría al body) y además fortalecen el suelo pélvico, que es muy importante.
Y la pregunta es: ¿cómo puedo tener relaciones sexuales y no lesionarme o hacerme daño? Pues para eso necesitas dicho pelota, amigui.