Avances de Caracol tv Noviembre 18 al 22 de 2019

0
820

COLOMBIA VS ECUADOR-MARTES 19 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 7:40 P. M.-

¡No se pierda ningún detalle con el equipo del Gol Caracol! El próximo martes 19 de noviembre, desde las 7:40 p. m. la Selección Colombia jugará contra Ecuador en lo que será el último partido preparatorio del año.

Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales, la voz del gol en Colombia; Rubén ‘El mago’ Capria, y todo el equipo periodístico, están listos para entregarle a la hinchada tricolor el minuto a minuto de la participación de nuestra selección. No se pierda ninguna jugada a través de la señal abierta, por la señal HD2 y por www.golcaracol.com

YO ME LLAMO– INICIAN LOS DUELOS –-LUNES A VIERNES A LAS 8:00 P. M.

En Yo me llamo, empiezan los duelos! La próxima semana se presentarán dos parejas de imitadores cada noche cada noche. Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola, serán los encargados de elegir un imitador de cada pareja que pasará a la siguiente ronda de Duelos hasta que queden tres participantes. Una vez estén elegidos, tendrán que demostrar todo su talento y luchar por ser el ganador de 30 millones de pesos. 

En Yo me llamo … ¡Prepárese para ver estrellas!

BOLÍVAR: EL HOMBRE, EL AMANTE, EL LIBERTADOR- ¿EL AMOR DE BOLÍVAR Y MANUELITA ESTÁ EN PELIGRO? –LUNES A VIERNES A LAS 9:00 P. M.-

Manuelita Saénz y Simón Bolívar continúan disfrutando de su romance, sin embargo, empiezan a pasar por momentos que parecen no ser tan agradables para la relación que están construyendo. Mientras comparten en la cena que James ha organizado y a la que ha invitado a Bolívar, este hace comentarios displicentes con respecto a su esposa, y O’Leary y Córdova hablan de manera despectiva de la influencia que Manuelita tiene sobre Bolívar. Ella aprovecha este momento para contar lo que sabe sobre San Martín, suministrándole datos importantes a Bolívar que le pueden servir para reunirse con él. Al día siguiente, Manuelita va en busca de El libertador, pero se sorprende al enterarse de que se ha ido a Guayaquil y no le ha dado ninguna explicación. Ella se siente confundida pues Bolívar no se despidió de ella ni le dejó ningún mensaje. 

Una vez Bolívar está en Guayaquil, es recibido por el Padre Alcántra quien le ofrece una casa para su estadía. En ese momento, San Martín llega con Rosita Campuzano y Bolívar se entera de que ella es amiga de Manuelita por eso decide mandarla a llamar para quedarse a solas con San Martín y así proponerle que le ayude a liberar a Perú para que, luego de esto, se forme una monarquía y que sea el pueblo el que decida si Guayaquil será parte de Colombia o de Perú.
Luego de varios acontecimientos, llega a manos de James una carta que Rosita le había enviado hace un tiempo a Manuelita. Él decide abrirla, y al leerla se da cuenta de que su esposa está enamorada de Simón Bolívar, algo que lo pone de mal humor y que lo incita a tomar acciones sobre esto. 
Luego de varios acontecimientos, llega a manos de James una carta que Rosita le había enviado hace un tiempo a Manuelita. Él decide abrirla, y al leerla se da cuenta de que su esposa está enamorada de Simón Bolívar, algo que lo pone de mal humor y que lo incita a tomar acciones sobre esto. 

LA LEY SECRETA- LA VIDA PRIVADA VS. LA MISIÓN DEL DIP –LUNES A VIERNES A LAS 10:00 P. M.

Sandra llega al bar que en días pasados abrieron y se encuentra a Sebastián con Catalina y aunque trata de pensar que su acercamiento hace parte de la misión, no puede evitar sentir celos. Cuando llega la noche, Sandra cambia el cepillo de dientes de Sebastián con la intención de obtener una prueba genética para así hacer la prueba de paternidad. Por otra parte, Arturo, el papá de Sandra, llega a la ciudad y Sebastián ve en esta visita la oportunidad para pedirle la mano de su hija. 

En la vida de Tatiana, la inestabilidad de sus sentimientos no para. Su gusto por El halcón sigue y por esto, le confiesa que está tras la búsqueda de un juez que desapareció durante la captura del fallecido Ismael Lerner y que tiene en su poder información de alguien importante para ella. El halcón, quien también ha empezado a tener sentimientos por Tatiana, sale al encuentro con los mexicanos y le cuenta a la mujer que tiene información del juez que ella tanto está buscando. Una vez Tatiana tiene esta información, se va al hogar geriátrico en donde encuentra al juez que busca. Al reunirse con él, este le da esperanzas de que su padre puede estar vivo. 

Mientras tanto, Amelia, quien ha tenido que recibir a Bigotes en su casa, sigue viviendo una situación insostenible pues el hombre intenta acercarse a su hermano Checho, diciéndole que sean más amigos, pero el joven le responde que su hermana le ha dado la orden de no hablarle. Así las cosas, Amelia le pide a Checho que se vaya de la casa, pero el comandante le insiste en que debe quedarse. La agente lo desobedece y Bigotes, lleno de ira, la golpea fuertemente contra la pared.

Alejandra está en aprietos. Saúl le informa que ella tiene que ir a la reunión a donde llegarán El halcón con Bautista, las armas y sus hombres. Además, también estarán Lerner y Martin y los narcos mexicanos que utilizarán a Alejandra como comodín. Este encuentro empieza a complicarse cuando los mexicanos son recibidos a bala por Lerner. Alejandra, tratando de salvar su vida, corre por el desierto para no ser sorprendida por Lorenzo quien la persigue con la intención de matarla. Sorpresivamente, Bautista aparece y lo mata, salvándole la vida a la infiltrada a quien le pide que huya del lugar. Por otro lado, Martín le cuenta a Lerner que Alejandra hace parte del DPI y enfurece diciéndole que se dejó convencer por la mujer. Ahora, Martín se compromete a buscarla por cielo y tierra y acabar con la vida de Alejandra.

FALSA IDENTIDAD- DIEGO DESCUBRE LAS MENTIRAS DE ISABEL –-LUNES A VIERNES A LAS 11:00 P. M.

La situación de Isabel y sus planes de escapar de su vida pasada parecen complicarse cuando Marlene le cuenta que Corona sabe que ella está en ciudad de México. Por otro lado, Diego, sigue acercándose a Ricardo, y juntos encuentran un perrito al que adoptan y lo llaman Nico.

Aunque han tratado de evitarla sabiendo que solo están juntos como una fachada, Diego e Isabel tienen un acercamiento, sin embargo, esto empieza a opacarse cuando ella vuelve a mentirle diciéndole que trabaja en un supermercado. Para salir de sus dudas, Diego recurre a la ayuda de Chucho quien cuida al pequeño mientras él sigue a Isabel. De esta manera se entera de que el Babel es el verdadero lugar en donde Isabel trabaja.

TU VOZ ESTÉREO LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 18 de noviembre Es mejor la verdad.

Este lunes en Tu voz estéreo conozca la historia de Carla, una joven que, cuando tenía 4 años, fue separada de Germán, su papá, pues su mamá temía que, por sus negocios, les pudiera pasar algo. Ahora, 6 años después él ha vuelto para buscarlas.

Martes 19 de noviembre Hermana celosa.

Federico pasa por un momento difícil pues se siente entre la espada y la pared al tratar de llevar una relación sentimental con la mujer que ama, y esquivar los celos enfermizos de su hermana menor sin hacerle daño.

Miércoles 20 de noviembre Eso no es amor.

A pesar de su corta edad, Manuela, con 12 años, descubrirá lo que esconde el novio de su mamá. Ella, a pesar de que es una adolescente   no descansará hasta que su mamá se entere de que lo que él busca es quitarles su casa.

Jueves 21 de noviembre Mi regalo.

Un joven pondrá en aprietos a sus papás cuando les pida un lujoso y costoso regalo: un celular. Esto desencadenará una serie de situaciones que acabarán con la paz y la armonía familiar.

 Viernes 22 de noviembre Mi presente, mi futuro.

Edgar ha tenido que superar la muerte de Clara, su esposa, quien falleció hace seis meses. En medio del dolor, Edgar se entrega al alcohol sin darse cuenta de que Miguel, su hijo, sufre por el peligro que corre su vida ¿Lograrán superar juntos su pérdida?

Artículo anteriorJaime Pumarejo recibe credencial como alcalde electo de Barranquilla
Artículo siguiente¿Cómo aprovechar los servicios adicionales que incluye mi Smartphone?
Janet Ferreira
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube e Instagram: “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Señora Atlántico 2009 Actriz en novelas como : El Joe y Niche de Caracol tv Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.