DESAFÍO SÚPER HUMANOS -DESAPARECE UNA REGIÓN-En Desafío Súper Humanos nadie quiere salir cuando la competencia sigue acercándose a la etapa final, todos quieren ganar y una derrota pondrá en tela de juicio el honor de una región. La caída de grandes competidores ha dejado asustados a muchos, porque a quienes creían débiles han mostrado sus capacidades y ganas por sobrevivir sin importar a quien les toque enfrentar a muerte. El último Desafío de capitanes debilitará a un equipo que se sentía fuerte, mientras los otros dos siguen mostrando su jerarquía en la competencia. Las pruebas y sorpresas pondrán a los colombianos al límite ¡No se pierda un solo capítulo! LA NIÑA– ESTE VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE GRAN FINAL –Belky puede recuperarse del fuerte envenenamiento de mercurio que su profesor Herminio le suministró por órdenes de Segura gracias la ayuda de los médicos y de su madre. La fiscalía logra capturar a Herminio y él asegura no conocer nada sobre Segura, entonces deciden buscar a Peter, un testigo del programa de reinserción y compañero en la guerrilla de Belky, para conocer los intereses de Segura. Empeñada en atrapar a Belky, Segura le pide ayuda a su mamá para entrar al concurso de canto en el que está participando Betty, su hermana menor. Cuando logra ingresar al canal se hace amiga de Betty y de Mireya, les toma una foto obligando a Belky a que se reúnan en el salón de anatomía de la universidad. ¿Podrá Segura vengarse de las torturas que vivió en la guerrilla cuando el coronel la despreciaba y prefería a alías Sara antes que a ella? Manuel tiene una cita con su pasado al reencontrarse con María Jimena, su madre. Por otra parte, Víctor está empeñado en recuperar el amor de su “monita” Juliana y le pide ayuda al Dr. Montealegre para que ocupe a Cristian en el hospital mientras él le organiza una fiesta sorpresa a Juliana. Manuel busca a Belky para pedirle una nueva oportunidad, ¿aceptará? Mientras tanto, ella encontrará en la universidad el lugar que le permita dar un grito de libertad. No se pierda el gran final de esta súper producción que enamoró a todos los colombianos.
SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSOCatalina está decidida a acabar con “La Diabla” y con su hija Daniela, para eso aceptará reunirse con el narcotraficante Gato Gordo, y le ofrecerá su dignidad para vengar a su familia. Mientras tanto, Hernán Darío vuelve a rechazar a Daniela y le confiesa que a quien ama es a Catalina, pero su confesión termina siendo un problema para “La Diabla”; ella en su empeño de cumplirle los caprichos a su hija se reúne con Hernán Darío y lo obliga a que se retracte de su confesión, él acepta a cambio de llamar a su mamá. Hilda y Albeiro, con ayuda de Jota, empiezan a reconstruir su casa con el dinero que recibieron de un benefactor anónimo y con lo que Jota pudo recoger de las donaciones de sus vecinos, lo que no imaginaron es que la diabla ha estado vigilándolos y sospecha de donde han sacado dinero para los gastos. Octavio, ante la presión de Yesica, vuelve a visitar a los Marín para insistirles que lean la carta que su hija Catalina, la mayor, les dejó antes de su muerte. Aurora, la madre de Daniel Cerón denuncia su paradero ante la fiscalía. Él por su parte, junto a Lucía su novia, buscan la forma de huir a Bogotá para pedir protección al gobierno. ¿Podrá Catalina frenar el poder de la “La Diabla” cuando reciba una ayuda inesperada?
|
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3El comandante Rivero le exige a Casillas que le explique las razones por las que Rutila lo odia. Al no encontrar respuesta sale a buscarla y le cuenta que Aurelio aprovechó el ataque al cuartel para escapar, pero Rutila no le cree y le dice que lo que hizo fue negociar su libertad. Ella por su parte acusa a Aurelio y le cuenta a Víctor que fue él quien entregó a Chacorta a las autoridades, según se lo contó el Chema. Mónica Robles queda desconcertada al ver entrar por la puerta de su casa a Aurelio pues desconocía su paradero, pero él queda dolido cuando ella lo rechaza y le pide que se aparte de su vida. La necesidad de recuperar el poder llevará a ‘El Señor de los Cielos’ a buscar alianzas para reunir dinero y financiar el renacer de su red de narcotráfico.
|