Avances de Programaciòn de Caracol TV, Mayo 06 al 10 de 2019

 

 

 

 

 

                        SANGRE DE MI TIERRA

-GRAN ESTRENO PRÓXIMO MARTES 07 DE MAYO-

DESPUÉS DE ME ROBÓ MI VIDA.

Sangre de mi tierra cuenta la historia de Los Castañeda y los Montiel. Dos familias que tienen una amistad de años y un gran trabajo en sus negociosos con tierras y con viñedos, que les ha dado un gran estatus social. Para ellos el cultivo de la uva y la calidad de sus vinos no es un oficio sino una pasión, pero, la armonía de esta relación terminará con la muerte de Emilio en un trágico accidente causado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda, hermana de Emilio. En ese momento, comenzará la guerra entre familias y la relación entre Juanjo y Aurora se verá muy afectada.

Protagonizada por Ana Belena, Lambda García, Santiago Ramundo, Antonio de la Vega, Gloria Peralta, Daniel Elbittar, Josette Vidal, Héctor Medina, Carolina Gómez, Miguel de Miguel, Gabriel Rossi y Rubén Morales. Desde el próximo martes 07 de mayo en las mañanas de Caracol Televisión.

LA VOZ KIDS

-SE ACERCAN LAS SEMIFINALES-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

 

En la cuarta temporada de La voz kids, el team Yatra ya tiene sus 3 semifinalistas. Esta noche será el turno para el team Cepeda, quien tendrá que escoger entre 5 talentosas voces, Anabelle, Vanessa, Alexandra, Isabella y Nataly, ¿quién pasará?

El team Fanny tendrá su espacio de entrenamientos la próxima semana y también tendrá que eliminar a dos de sus participantes. La competencia se está acercando a su recta final y cada batalla musical estará mejor que nunca. ¿Está listo para vivir las semifinales? De lunes a viernes después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m.

LA GLORIA DE LUCHO

-LA VERDAD SALE A LA LUZ-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

 

 

 

Para Lucho, algunos errores han sido fáciles de esconder, pero contarle la verdad de su amorío con Graciela a Rubén le saldrá muy caro. Su amigo no tendrá filtro con Nena y sus declaraciones dejarán en riesgo el matrimonio del concejal. ¿Graciela encontrará un camino para acercarse al amor de Lucho?

 

El coronel Prieto conoce el paradero de su hijo Wilson y llega por sorpresa a la pensión.  Allí se enfrentan y lo obliga a regresar a casa por ser menor de edad, pero él se niega porque argumenta ser capaz de llevar su vida sin su ayuda y con la mujer que ama.

EL BRONX

-MIENTRAS UNOS RÍEN, OTROS LLORAN-

LUNES A VIERNES 10:00 P. M.

 

En el comando, luego de la información entregada por Gerardo, Gomelo y San Andrés, la policía pone en ejecución su plan para entrar a El Bronx y rescatar al teniente Neira. Los agentes del comando entran y logran camuflarse como indigentes, pero salir de ese infierno no será nada fácil.

Picasso aprovecha la situación con Patricia para volverla su mujer frente a Lorenzo y Andrés. Ella acepta todos sus caprichos a cambio de la libertad de su hijo. Mientras que Caracha y Cicatriz son humillados y puestos como campaneros en la entrada de la L. Esta historia está en su recta final.

 

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

-EVELINA Y EL CABO COMIENZAN A GANAR PODER-

LUNES A VIERNES 11:00 P. M.

 

 

 

Aurelio encierra a Gómez Labrador en una iglesia y lo obliga a confesar todo lo que sabe sobre la amnistía. Aunque el candidato se resiste a negociar la información que tiene, le pide un acuerdo con los otros cárteles. ¿Aceptará el señor de los cielos hacerle su trabajo como político o buscará otra ayuda?

 

Los agentes de la DEA están siendo asesinados y después del crimen de dos de ellos, Casillas no quiere que Corina le pase nada por eso le pide que renuncie y se vaya a recorrer el mundo a su lado. De lunes a viernes a las 11:00 p. m.

TU VOZ ESTÉREO

-NUEVA TEMPORADA-

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 06 de mayo

La verdad de mi mamá.

Violencia psicológica contra una madre que le hace ver a su hija cómo está pagando un precio muy alto por darle una familia feliz. ¿Qué consecuencias traerá?

Martes 07 de mayo

Cosas de la mente.

Una joven debe afrontar la separación de sus padres al tiempo que descubre que ni su papá es tan malo como ella creía, ni su mamá tan sana como todos imaginaban.

Miércoles 08 de mayo

El secuestro.

Felipe es secuestrado frente a su casa. Sus padres descubrirán que el autor intelectual del crimen está más cerca de lo que se imaginaban.

Jueves 09 de mayo

Entre dos mujeres.

Un niño se encuentra en el dilema de escoger entre dos mujeres que se enfrentan por él como si fuesen sus madres.

Viernes 10 de mayo

Mal jugador.

Las cosas empezarán a derrumbarse cuando Pablo descubra algunos negocios raros que tiene su papá, y la verdad de su adicción a las apuestas; una situación que les pasará una factura muy alta.

 

 

 

 

291total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.