Por: Janet Ferreira
Después de tres años de haber cerrado sus puertas el gimnasio Cuadrilátero, de Billy Chams, ubicado en la Cra 67 #74-155 de Barranquilla, abrirá sus puertas otro gimnasio en la misma dirección, con otro dueño y nueva marca, se trata del gimnasio, Cuadrilátero Élite, ahora con, Saúl Ballesteros, como propietario, la administración de, Víctor Maya, y un grupo de entrenadores encabezados por Álvaro Mercado, con la dirección general del experimentado, Alberto Agámez.
Ballesteros manifestó que el interés de seguir la tradición de boxeo en esa dirección es con el ánimo de fomentar el deporte del boxeo, por tanto, habrá entrenamientos para jóvenes principiantes, así como particulares que quieran mantenerse en forma practicando esta disciplina, lo mismo que profesionales que serán admitidos por decisión de la dirección del gimnasio.
Los entrenamientos arrancarán a las 6:00 am hasta las 12:00m, luego habrá espacio para los profesionales hasta las 2:00 pm cuando nuevamente estará disponible parra el público hasta las 8:00 pm, en ambas jornada se abrirá espacio para jóvenes pertenecientes al club aficionado de donde se espera salgan prospectos para las selecciones atlántico y Colombia.
“La idea de montar un gimnasio para boxeo es con el ánimo de colaborar con esta disciplina en el departamento, de manera que mi interés no es sacar dinero de esto, sino servir a la juventud barranquillera”, terminó diciendo Ballesteros refiriéndose al nuevo proyecto.
Entre tanto, Alvaro Mercado mostró su felicidad por hacer parte de este proyecto: “Es otro gimnasio, pero es la misma dirección, de donde sacamos varios campeones mundiales, ahora la tarea es buscar otros pupilos que puedan llegar, al menos a disputar una corona mundial”, al final manifestó que permanecerá atendiendo a sus alumnos de boxeo personalizado en el gimnasio, Cuadrilátero Élite.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.