El famoso Vegas Boulevard la mundialmente conocida calle de los grandes casinos, siempre iluminada brillo aún más con las estrellas colombianas que se tomaron las vegas en la 17ava entrega de los Premios Grammy Latino.
Liderados por Juanes uno de los máximos ganadores de este premio en Colombia en las pasadas versiones de este magno evento, quien nos deleitó con su más reciente canción “Fuego”,
recibiendo una estruendosa ovación, tanto en esta ocasión y cuando compartió escenario con la talentosa artista Chilena Mon Laferte.
Carlos vives ganador de los premios “Mejor canción del año” y “ Mejor grabación del año”. Para continuar la cosecha de estos premios Grammy, siguieron, Fonseca en la categoría “Mejor álbum Cumbia Vallenato”. El Mejor Álbum de Música Urbana fue para J Balvin. Mejor álbum cantautor se lo llevó Manuel Medrano.