26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio América Latina EN IBAGUE:DEPORTES TOLIMA EMPATA 2-2 CON JORGE WILSTERMANN EN LA LIBERTADORES ...

EN IBAGUE:DEPORTES TOLIMA EMPATA 2-2 CON JORGE WILSTERMANN EN LA LIBERTADORES  

El cuadro Pijao comenzó ganando con dos goles de Marco Pérez pero el conjunto boliviano lo empató con un doblete de Ricardo Pedriel.

https://youtu.be/_RvMEpdd2LM

El Jorge Wilstermann boliviano rescató un punto de su visita al Tolima con doblete de Ricardo Pedriel, a quien le bastaron 25 minutos para anotar los goles con los que su equipo empató a dos con los colombianos en partido de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Las anotaciones de Pedriel, que ingresó en el segundo tiempo, sirvieron para que los visitantes igualaran la ventaja del Tolima, que ganaba con doblete de Marco Pérez.

El Vinotinto y Oro se adueñó del balón desde el primer minuto y arrinconó a los bolivianos en su área gracias al brillante trabajo del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, que tomó los hilos de su equipo y lideró los ataques.

Los locales abrieron el marcador luego de que González mandara un remate de media distancia que despejó el defensor Ronny Montero hacia el centro del área y le quedó a Pérez, que con un derechazo mandó el esférico al fondo de la red a los seis minutos.

La reacción del Aviador, como se conoce al Wilstermnann, fue tímida en un principio, aunque consiguió generar varias oportunidades en el primer tiempo con el paso de los minutos.

La primera fue con un pase largo le filtraron a Serginho, quien le ganó la espalda a los centrales rivales pero fue anticipado por el portero Álvaro Montero cuando entró al área al 14, mientras que la segunda fue un disparó de Cristian ‘Pochi’ Chávez que despejó el guardameta local

Entre tanto, el Tolima mantuvo el ímpetu y siguió acercándose con peligro al arco de Arnaldo Giménez con un remate de Pérez, que rebotó el horizontal, y con escaramuzas generadas por el fútbol asociativo que mostraron el centrocampista Rafael Carrascal, el extremo Alex Castro y ‘Cariaco’ González.

Con el paso de los minutos el partido perdió intensidad y ninguno de los dos conjuntos consiguió dominar el juego, aunque el Wilstermann, en un tiro libre de Chávez, tuvo la oportunidad de empatar, pero el portero local ahogo el grito de gol.

En la etapa complementaria, el Tolima recuperó el control y amplió el marcador muy rápido, a los 58 minutos, cuando Castro le filtró un pase al lateral izquierdo Leyvin Balanta quien entró al área y le entregó el balón a Pérez para que con un toque sutil anotara su segundo gol.

A los bolivianos les costó reponerse de ese tanto e incluso los colombianos llegaron con mucho peligro a la portería de Giménez.

Sin embargo, al 75 el cuadro visitante descontó, cuando menos parecía posible, luego de una muy buena jugada en el área de Jorge Ortiz, que le dejó el balón a Pedriel para que venciera la resistencia de Montero.

Tras el tanto visitante, el partido se abrió y ambos equipos llegaron con peligro a los arcos, aunque fue el propio Pedriel, tras un centro de Serginho, quien igualó el marcador con un cabezazo cinco minutos después de haber anotado su primer tanto.

Al final, ninguno de los dos equipos fue claro, el partido terminó igualado y los colombianos perdieron la oportunidad de arrebatar el segundo lugar a Boca Juniors, mientras que los bolivianos se mantuvieron vivos en el torneo continental.

beinsports.com

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...