● Con la apertura del puente peatonal que conecta los centros comerciales Buenavista con Mallplaza Buenavista se da paso al distrito comercial más grande de la costa.
● Con Mallplaza Buenavista llegan por primera vez a Barranquilla, las tiendas Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti y Stradivarius y Bershka amplían sus propuestas.
● Con estas aperturas se continúa apostando por la reactivación económica de la ciudad y el desarrollo de la región.
Con la llegada a la ciudad de las marcas internacionales Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti y la ampliación de sus propuestas de Stradivarius y Bershka, Mallplaza Buenavista consolida una potente oferta comercial y conforma, junto con los centros comerciales Buenavista, el distrito comercial más grande de la costa con más de 500 tiendas, 75 opciones gastronómicas y 100.000 metros cuadraros de área comercializable al conectarse con el centro comercial Buenavista.
“Tenemos un compromiso con la ciudad, confiamos en su presente y su futuro, por ello buscamos contribuir a su reactivación económica, y lo hacemos cumpliendo y fortaleciendo todos los protocolos de bioseguridad, para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y visitantes, siempre en coordinación permanente y cercana con las autoridades”, aseguró Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.
Con este hito, en medio de un contexto tan desafiante, Mallplaza confía en la reactivación y el desarrollo de la economía de la ciudad, con un enfoque primordial en la bioseguridad y el cumplimiento de los protocolos que garanticen el bienestar y la salud de todos. Cabe resaltar que, la implementación de las medidas de bioseguridad del centro comercial fueron certificadas con el sello SAFE GUARD, otorgado por Bureau Veritas.
“Con la apertura de Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka se completa la propuesta de valor con la que abrimos el centro comercial Mallplaza Buenavista. Estas tiendas se unen a Carulla, Homecenter, Falabella, Cinépolis, el mercado y las más de 80 marcas que hacen del centro comercial el mejor lugar para las compras, la entretención y el encuentro de toda la familia barranquillera»: