El carismatico dominicano, músico, cantante y productor Fulton Vásquez promueve su nueva producción discográfica titulada ‘En su tiempo’ fruto de su trabajo  en tiempo de pandemia, el cual fue creado con dedicación, paciencia y cuidando hasta el mínimo detalle.

Éste nuevo trabajo consta de 8 canciones de las cuales 6 son de su autoría, con diferentes estilos e historias para los diferentes gustos, de amor y desamor y ritmos que van desde tropicales hasta baladas.»Hay para todos los gustos

Cabe recordar que sus canciones han sido grabadas por importantes artistas nacionales e internacionales, entre ellos Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Tony Bravo, Eddy Rafael, Grupo Sol Caliente y Merenglass, entre otros. Algunas de sus canciones fueron nominadas a diferentes renglones de premios importantes, tanto en el país como en el exterior. Para el año 2002 compone la canción “Perdona”, interpretada Sergio Vargas. Esta de inmediato se coloca en los primeros lugares de los charts más importantes locales e internacionales y recibió la nominación de merengue del año para los Premios Casandra (ahora Premios Soberano), el cual ha sido por varios años el más importante de la Republica Dominicana. (photonews.do)

Temas: 1. No Aguanto Mas; 2. Loco Por Ti; 3. Me dejaste; 4. Regálame; 5. Perdona; 6. Suavemente; 7. Tengo Mucho Que Aprender De Ti; 8. El Dia Que Puedas.

Músicos: Edwin Garcia- Piano y Teclados; Isaias Leclerc- Bajo; Bateria- Josue Reynoso; Guitarras- Manuel Matos (Papo Guitarra).

Su marca personal es la frase: «Que lo sepa el mundo que la amo»  resultado de una anécdota con Eddy.
Janet Ferreira

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.