Muchas personas suelen utilizar algunas pastillas de “halls negro” para mejorar sus encuentros sexuales, pero nosotros quisimos ir más allá y averiguar si estapráctica sería buena o mala.
Desde hace algún tiempo, viene rondando en las redes sociales una nueva técnica de sexo oral.
Esta modalidad, asegura incrementar el placer en el encuentro y darte la mejor relación sexual de tu vida. No cabe duda de que al momento de tener este encuentro íntimo es importante conocer las diversas técnicas que existen para vivir al máximo esta experiencia.
La práctica sexual consiste en comer una de las pastillas y esperar algunos minutos para empezar a practicar el sexo oral.Algunos sexólogos mencionan que esto aumenta la sensibilidad en el miembro viril e incrementa el placer para la pareja. Incluso, algunas tiendas mexicanas de “Sex Shop” empezaron a vender el producto.
Sin embargo, la técnica del “Halls negro”podría ser tan peligrosa como placentera.Homero Flores, médico mexicano mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup, lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.
Si nunca has experimentado esta técnica, nosotros te recomendamos que no te arriesgues, ya que podrías tener un accidente y malograr el acto sexual. Si lo vienes practicando y hasta el momento no has tenido ninguna mala reacción, solo ten en cuenta las declaraciones del doctor.
Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar.
Wapa pe