Sabemos que la decoración del hogar es un tema que inquieta atodas las mujeres y más cuando se trata de adecuar espacios donde puedan sentirse frescas y cómodas. Es por eso que, durante el mes de marzo, queremos invitar a todas las chicas a emprender tres pequeños proyectos creativos con Rust-Oleum Chalked. Dale a tus muebles y objetos un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.
Dale un toque único a tus floreros
Renueva un viejo florero con Rust-Oleum Chalked. Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no
necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies.
El vintage está de moda
Transforma una viejas maderas, en un revistero. Luego, elige el color que quieras de Rust-Oleum Chalked. Tiene una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, gris carbón y azul costeño. Para darle un look vintage, lija suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca.