Ligar con una mujer casada no es peligroso,ni es muy facil,aqui tienes una guía.¿Por qué nos atrae lo prohibido? Nadie ha podido ofrecer una respuesta convincente a esa pregunta que nos atormenta (ni siquiera ese filósofo del maguey llamado Vicente Fernández en su —por cierto— un poco misógina canción “Lástima que seas ajena” (una muy buena cancion para dedicar a esa señora casada que nos gustaria tener un instante en brazos),lo ha logrado), pero lo cierto es que en ocasiones, nuestra naturaleza humana hace que encontremos irresistibles a las mujeres comprometidas. No, que quede clarísimo que NO estamos avalando la infidelidad ni la traición, tan sólo estamos analizando cómo ligar a una mujer casada por si se ofrece (no ella, la ocasión). Digamos que en los casos en que la relación de ella esté mal o que de plano, no puedas resistirte a los encantos de alguna Anna Karénina (el famoso personaje de Tolstói de una mujer infiel debido a las circunstancias) contemporánea.
Averigua el estatus sentimental de su relación
Ya sabes que está casada, ¿verdad? Pero además de ese lazo (y contratiempo) legal, debes investigar si aún la unen vínculos amorosos o sentimentales con su cónyuge. Hay ocasiones en que parejas aún casadas ya no comparten nada en absoluto. De eso, debes enterarte para que sepas qué camino tomar en la autopista de la seducción.
Escúchala
Seguro tiene muchas cosas que contar sobre su relación, sobre sus problemas cotidianos y sobre sus sentimientos.dejala que hable cuanto quiera,asi por dentro estes aburrido y solo con ganas de llevarla a la cama,si la escuchas todo lo que ella quiere el proximo paso te veras muy bien «recompensado» recuerda Si logras que genuinamente abra su corazón hacia ti, llevarás terreno ganado para pasar a la siguiente fase:aguanta de confesarle que te gusta (claro que ella lo sabe y sabe lo que quieres,porque ella tambien lo quiere,pero ojo despacio porque el pan en la puerta de horno se quema,dejala que crea que ella tiene el control de todo escuchala nada mas.
El tiempo es oro
Cuida de no pasar a la fase de la friendzone, que es muy delgada la línea, eh. ¿la clave? Actuar de inmediato y si notas que hay cierta atracción de su parte, no perder el tiempo que las cosas se pueden enfriar o ella puede arrepentirse. Sorpréndela, que sorpresas es algo que seguro le debe faltar en la vida.
Dale libertad
Si en su matrimonio lucha por ello (y por eso hay oportunidad de un affair contigo), no nos vengas con que la vas a limitar en cuanto a sus salidas, ni mucho menos celarla (estamos hablando de cómo la trates en el periodo del ligue). Recuerda la naturaleza de la relación; lo ideal es que de entrada acuerden si el romance tiene clausulas de exclusividad o si se trata de una relación abierta. Y no, lo peor que puedes hacer es demostrar tener celos de su esposo, siempre saldrás perdiendo tú en esta partida. Aprende a diferenciar si eres una aventura o si ella busca algo más permanente, es por tu propia salud mental
Sé discreto
Recuerda que ella es una mujer casada y que el hecho de que la vean en plan romántico con alguien más, puede perjudicarla en muchos aspectos, incluso el tema legal de un futuro divorcio en el horizonte. Que desde el principio del flirteo ella sepa que sabrás guardar sus secretos y que si se da algo, la relación se mantendrá oculta por su seguridad. Dale confianza, es básico (no, no le tomes fotos nunca ¿qué ganas?).
Sé detallista
Esto involucra muchos aspectos. En gran parte de los matrimonios, la rutina hace que con el tiempo se hayan perdido esos detalles que alimentan a una relación: aniversarios, cumplidos, halagos, etc. A una mujer casada le llamará la atención un tipo que se fije en los pequeños detalles, que se preocupe por lo que hace, por lo que piensa y que esté atento si ella está estrenando ropa o nuevo corte de cabello. Ojo: no la hostigues, que eso te puede convertir en un acosador indeseable (¿o es que hay de otro tipo?).

Father With Children Playing Soccer In Park Together Smiling













