
Hay muchas formas de estimular el pene que van más allá de tus propias manos. Desde anillos vibradores a dispositivos que imitan el sexo oral: ficha los mejores juguetes sexuales de estimulación para hombres.

A la hora de estimular el pene, pocas técnicas resultan tan fiables como el sexo oral: quien domina el sexo oral sabe perfectamente que obtendrá una erección como resultado. Pero claro, esta opción no siempre es posible disfrutarla en pareja. ¿Solución? La masturbación, opción a la que recurren la mayoría de los mortales.
Masturbarse puede muy saludable para tu salud sexual, incluso eyacular al menos 21 veces al mes es muy sano para evitar cáncer de próstata, según un estudio. Sin embargo, también puede ser peligroso si lo haces demasiado y no sabes controlarte.
El sexo en solitario es una forma estupenda de aliviar el estrés, por ejemplo, y también es una forma estupenda de reforzar el sistema inmunitario. Pero ojo a lo que se denomina ‘el abrazo de la muerte’, un término acuñado por Dan Savage para referirse a un tipo de masturbación agresiva que tienen algunos hombres.Quienes lo hacen apretando en exceso sus penes, ejerciendo mucha presión, corren el riesgo de sufrir dificultades para llegar al orgasmo cuando tienen una relación sexual con otra persona; e incluso puede derivar en problemas para mantener la erección.
Qué juguete sexual para estimular el pene puedes elegir

Cómo utilizar un juguete sexual para estimular el pene
Puede que ya te sepas a la perfección los trucos de la masturbación masculina y le saques todo el partido a tus manos, pero vamos a proponerte ir más allá con la ayuda de la tecnología. ¿Sabías que hay juguetes sexuales capaces de estimular el pene con gran éxito? Dispositivos que puedes utilizar por tu propia cuenta y que están pensados no solo para alcanzar el orgasmo, también para contribuir a la salud sexual de los hombres. Por ejemplo, los anillos vibradores, cuya función no solo se limita a dar placer, sino también a ayudar a mantener una erección más fuerte y a hacer que aguantes más en tus relaciones sexuales.
Existen juguetes sexuales para estimular el pene, aptos para todos los gustos (y eso que son muy personales). Lo importante es que tengas claro qué juguete te apetece probar. Aunque hay algunos destinados a estimular el punto G masculino y para estimulación anal, otros están específicamente creados para el pene. Hablamos, por ejemplo, de los masturbadores masculinos, que emiten vibraciones que ayudan a alcanzar el orgasmo y mejorar el clímax.
Son muy fáciles de utilizar: bastará con que sigas las instrucciones del fabricante y, para mejorar la comodidad, los complementes con algunos de los mejores lubricantes para hombre.
Los 7 mejores juguetes sexuales para estimular el pene
La variedad es amplia: si hablamos de estimular el pene, contamos en el mercado con diferentes dispositivos. Desde huevos vibradores, juguetes eróticos para utilizar en pareja y, por supuesto, losmasturbadores masculinos, quizá uno de los más demandados. ¿Su función? Hacerte alcanzar el orgasmo rápido a través de patrones de vibración cuya frecuencia e intensidad puedes ir controlando. Y es que todos estos dispositivos incluyen una serie de botones que puedes ir manejando a tu gusto durante la masturbación. En el caso de los masturbadores masculinos, algunos incluso imitan la sensación de sexo oral o de una penetración de la forma más realista posible, tanto que hasta se puede regular su temperatura para hacer que alcancen el calor que se supone que reside en el interior de la vagina.
Así que piensa en los estimuladores de pene, como en una gran inversión, una alternativa que va a darle alegría (a tu cuerpo, Macarena), pero también va a favorecer la calidad de tus erecciones. Y ahora que te hemos convencido, quizá te estés preguntando qué tipo de juguete sexual elegir. Así que si estás buscando un juguete sexual que te haga ver las estrellas, te recomendamos que eches un vistazo a estos juguetes sexuales para estimular el pene que te hemos preparado.

Un dos en uno. Así podríamos definir a uno de los masturbadores masculinos más completos del mercado actual. El master blaster es uno de los últimos lanzamientos de LELO y, además de estar pensado para aportar placer, es también un entrenador de suelo pélvico.
Efectivamente, los hombres también necesitan entrenar el suelo pélvico con el objetivo de mejorar el rendimiento sexual, así que este dispositivo se convierte en el compañero perfecto para este fin. ¿Cómo lo consigue? Con una serie de ejercicios de Kegel para hombres que se desbloquean al conectarlo por Bluetooth a la aplicación de LELO.
Esta aplicación despliega todo su potencial también como masturbador: aunque de forma autómata se pueden usar 8 modos diferentes, conectado a la App desbloquea otros cinco modos de placer exclusivos y un revolucionario modo interactivo con IA (este último lo que hace es sincronizar la intensidad y el movimiento de forma automática para ofrecer lo mejor en cada fase).
En cuanto al diseño, cabe destacar que su interior lleva estrías de silicona líquida que permiten el flujo del aire y evitan que se formen bolsas de aire, además de dar un toque extra de estimulación.
Y, sí, para los que quieran experimentar, se puede usar en la ducha sin problema porque es 100% waterproof.

Uno de los masturbadores más populares y vendidos del mercado. Con diseño elegante y efecto calor.
Quizás te suene su nombre, ya que el satisfyer es uno de los juguetes sexuales femeninos más populares. En hombres no es menos: tiene 14 programas diferentes de vibración, por lo que se adapta perfectamente a los gustos de cada persona.
Sin embargo, lo que más nos gusta de él es el material del que está hecho; una silicona de alta calidad que se adapta a todas las tallas.
¿Un plus para elegirlo? Es totalmente impermeable, por lo que se puede usar también debajo del agua.

Otro de los más populares de la firma Satisfyer es este estimulador que «engulle prácticamente tu pene», tal y como asegura la ficha del fabricante.
Está pensado para alcanzar orgasmos intensos gracias a sus diferentes modos de vibración y de intensidad.
Destaca por ser muy compacto, pero tener la suficiente longitud para adaptarse a todas las tallas, por su silicona de alta calidad y por su impermeabilidad. Algunos usuarios destacan, de hecho, que el placer aumenta si la silicona de su interior entra en contacto con el agua caliente.
Además, el diseño está pensado para regular la presión en el interior y formar un vacío para aumentar su efecto sensual.

Este juguete sexual para estimular el pene cuenta con un innovador sistema de espiral interna que gira con cada movimiento, generando sensaciones impresionantes. A diferencia de otros, es manual, no lleva ningún tipo de tecnología, lo que te permite adaptar la velocidad, el movimiento y la presión a tus gustos.
Ofrece una experiencia única que seguramente no has sentido antes. Incluye una muestra de loción y es altamente elástico, adaptándose a diferentes tamaños. Al quitar la tapa inferior, descubrirás un práctico estuche de secado para garantizar una higiene óptima.
Cada modelo del Tenga Spinner tiene una estructura interna diferente, lo que asegura una variedad de sensaciones exclusivas. Fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, este masturbador masculino ha recibido más de 3.000 valoraciones en Amazon, convirtiéndose en uno de los productos más comentados en su categoría.

Y si hablamos de vibradores masculinos realistas, el más vendido es este, con más de 300 valoraciones positivas. Por dentro lleva partículas para aumentar la fricción y el tacto.

Este juguete sexual para estimular el pene cuenta con dos potentes motores que estimulan tanto la punta como la parte central del pene y, además, ofrece 14 programas de vibración distintos, proporcionando una experiencia personalizada. Con sus 3 niveles de intensidad y 11 ritmos, te asegura alcanzar el clímax rápidamente.
El interior, fabricado con silicona premium suave y sedosa, se adapta a cualquier tamaño, lo que convierte las sensaciones de succión y vibración en una experiencia única. Con una profundidad de inserción de 7 cm, es fácil de limpiar con agua y jabón suave.

Uno de los anillos vibradores más populares para utilizar durante el sexo en pareja, aunque también se puede utilizar durante la masturbación, pues sirve para estimular más el pene de forma sencilla.
Sin duda, lo que más destaca de este modelo es que se puede controlar con una app, vía Bluetooth, por lo que se le puede dar a la pareja la responsabilidad del placer propio, aumentando el deseo sexual.
También destaca que, al ser anillo, aumenta el tiempo de erección, retardando la eyaculación, alargando el placer de las relaciones sexuales.
Tiene un motor bastante potente y es impermeable.
Men’sHealth

