Forrado en bolsas de basuras para protegerse de la lluvia, así llegó Jorge Celedón a un concierto en Cali

Ante las adversidades del tiempo por la lluvia y un trancón en la vía, el cantante Jorge Celedón fue recursivo y se forró en bolsas de basuras; se subió de parrillero en una mototaxi y llegó a la plaza Cañaveralejo de Cali para cumplir con su actuación.

El Ídolo Mundial del Vallenato iba en un vehículo en la noche lluviosa del sábado 4 de junio pero detuvo su marcha ante la imposibilidad de avanzar por una congestión vial.

El objetivo era llegar al lugar y cumplir con su compromiso; y como se registra en el video; Jorge Celedón se protegió con bolsas de basuras y como parrillero en moto llegó al escenario del concierto el Despechonato.

Allí cantó y fue la sensación de la noche con lo mejor de su repertorio.

«Gracias a Dios llegamos puntuales y superamos las dificultades del tiempo y de la vía», expresó Jorge Celedón.

El artista vallenato y el acordeonero Victor Nain Jr, también se presentaron también en el Salsenato en Cartago – Valle, donde el género musical quedó muy bien representado y se llevó los mejores aplausos de la noche.

Diego Daza, un fenómeno musical: dos sold out en Bogotá

El jueves 2 y viernes 3 de junio, quedará para la historia del vallenato con los dos sold out de Diego Daza en la discoteca Matildelina en Bogotá, refrendado que es un verdadero fenómeno musical.

«Gracias Dios mio por tantas bendiciones», dijo el joven artista en los dos conciertos que agotaron entradas con días de anticipación ratificando el mejor momento artístico de Diego Daza y Carlos Rueda.

El público capitalino disfrutó de las dos fantásticas noches con los éxitos del álbum ‘De película’ que sigue cautivando a la gente.

La agrupación vallenata cumplió con su agenda de seis presentaciones en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, donde los presentes la pasaron ‘De Película’.

Así fue la gira de conciertos.

Jueves 2 de junio: Matildelina Bogotá lleno total

Viernes 3: Matildelina Bogota lleno total

Sábado 4: fiesta privada Barranquilla

Sábado 4: fiesta privada Barranquilla

Sábado 4: fiesta pública Cartagena

Domingo 5: fiesta privada Barranquilla

Iván Villazón, triunfante en Barranquilla y Sincelejo

Con ese vallenato para todas las generaciones, Iván Villazón fue el artista triunfante con sus éxitos en Barranquilla y Sincelejo.

El viernes 3 de junio Iván Villazón y Tuto López actuaron en el establecimiento El Coliseo en el norte de Barranquilla para un grupo de profesionales que realizó una integración.

El sábado 4, fueron los artistas estelares en una fiesta de cumpleaños en Sincelejo que la parranda terminó en la madrugada del domingo donde todos los invitados quedaron complacidos con sus peticiones.

Iván Villazón cantó El Caramelito, Mi novia querida, Mi alma en pleno, De amanecida, No te ruego más, El pechiche, y recordó a Jorge Oñate con la canción Unidos de nuevo.

Fabián Corrales, aclamado en Cúcuta

Los cucuteños quedaron complacidos con la presentación del cantautor original Fabián Corrales el sábado 4 de junio en un evento social.

Fabián Corrales y su acordeonero Leonardo Nano Farfán, pusieron a gozar al público con lo mejor de su repertorio pasando una noche inolvidable.

Fabián Corrales continuará con su agenda de conciertos en el mes de junio:

Sábado 11: Riohacha

Viernes 17:  Apartadó – Antioquia

Jueves 23: Montería

Sábado 25: Montería

Domingo 26: Arbolete – Antioquia

Fabián Corrales sigue recorriendo a Colombia con sus canciones y generando las mejores emociones en cada escenario.

Laura Zuleta, por la senda del éxito en Barranquilla

La nueva estrella del canto vallenato femenino, Laura Zuleta, impresionó en sus dos presentaciones el pasado fin de semana en Barranquilla.

Laura Zuleta tendrá una agenda promocional en Barranquilla socializando su proyecto musical al lado de su manager Antony Morales. La joven artista estará en Telecaribe, medios radiales, prensa y digitales.

Indicó el manager que Laura Zuleta ya tiene en su agenda eventos confirmados Bogotá, Codazzi, La Paz (Cesar), San Juan del Cesar (Guajira).

Luis Diaz celebró el matrimonio de sus padres en Barrancas (Guajira) su tierra natal

El futbolista del Liverpool de Inglaterra, Luis Diaz, está de vacaciones en Barrancas (Guajira) su tierra natal, donde le celebró el matrimonio a sus padres Luis Manuel Diaz y Celenis Marulanda.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia San José y luego en un salón de eventos fue la celebración a ritmo de vallenatos.

Luis Diaz recibió la visita en el patio de su casa del señor Alcides ‘Chide’ Álvarez, padre del folclorista Álvaro Álvarez, quien le llevó un vinagre casero.

La estrella del fútbol colombiano hizo gala de su humildad y buen corazón; y comparte muy feliz con su familia estas merecidas vacaciones.

Estos acontecimientos ya circulan en videos por todas las redes sociales.

Poncho Zuleta hace realidad el sueño de un joven y lo premia con un acordeón

Por Carlos Mario Jiménez- prensa

Los sueños son para cumplirlos despierto y Juan Miguel Campo Contreras lo hizo por partida doble. Primero, conocer a su ídolo más grande del vallenato como es Poncho Zuleta y el cantante lo ayudó a llegar a otro de sus deseos, volver a tener un acordeón.

La historia de este joven de 18 años parte en el municipio del Difícil, Magdalena. Hace ocho meses tomó la decisión de radicarse en Valledupar, con su acordeón y María, su madre. Juan Miguel terminó sus estudios de secundaria y cursó un técnico en auxiliar contable, eso le abrió campo para trabajar en una IPS en la capital del Cesar, sin embargo, gracias a sus dotes como técnico en música los fines de semana animaba distintos eventos.

El sábado 28 de mayo de 2022, la delincuencia asomó a la ventana del apartamento donde vive en arriendo, ubicado en el barrio Los Fundadores. Le robaron el acordeón. Un hombre llegó, abrió sin levantar sospechas y sacó el instrumento, dejando a Juan Miguel con las manos en la cabeza.

Una tarde, el juglar Poncho Zuleta observaba su cuenta de Instagram y encontró un vídeo de Juan Miguel interpretando sus canciones. En la descripción decía que era seguidor hace muchos años del ‘Pulmón de Oro’ y la dinastía Zuleta.

Su olfato de músico, recordando aquellas épocas difíciles de sus comienzos como músico, le dieron una reflexión al máximo representante de los Zuleta quien llamó a su mánager, Cristian Rodríguez, le pidió contactar a Juan Miguel, invitarlo a una gira y “comprarle un detalle”.

El viaje se programó para el sábado 4 de junio con destino a Ocaña. Poncho Zuleta hizo partícipe a Juan Miguel de todo el viaje y en medio de la presentación en la discoteca Cocodisk, en el evento denominado El Zuletazo, fue invitado a la tarima para que tocara su canción preferida y ahí recibió un acordeón de regalo. Juan Miguel no aguantó y las lágrimas corrieron por su mentón por varios minutos.

“Me siento tan feliz porque mi sueño era tocar con el maestro Poncho Zuleta, me buscaron por redes, me invitaron a Ocaña y miren esta sorpresa, me regalan un acordeón que hace ocho días había perdido por culpa de la delincuencia en Valledupar. Dios no me dejó solo. Ahora tengo mi acordeón para seguir trabajando, sosteniendo a mi mamá y poder viajar a mi pueblo con orgullo porque todos los días no se te aparece un Poncho Zuleta de la suerte”, declaró Juan Miguel, quien es acordeonero desde los 10 años de edad.

Para complacer al pueblo ocañero interpretaron la canción ‘Orgullosa’ y la emoción los llevó a terminar con versos, en medio de los aplausos y ovación del público.

“Este muchacho que me lo dejaron sin su vida, sin su alma, sin el acordeón, yo no podía verlo solo en esto porque yo también pasé por muchas situaciones difíciles. Es mi seguidor, eso es valioso porque sé que valorará cada pito al tocarlo. Yo le deseo lo mejor y espero sea uno de los mejores, para que me algún día me dé serenata junto a mis nietos”, manifestó Zuleta al final del acto.


Paul Bolaño Saurith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.