La hermosa y polémica bailarina Andrea Valdiri le daría el sí al influenciador Felipe Saruma de 22 años de edad y no cualquiera, sino que se casarían el próximo mes.

El programa de entretenimiento de “Lo Sé Todo” conoció por una fuente confiable de la pareja que los dos llegarían al altar tras consolidar una relación que está por encima del qué dirán.Ninguno de los dos ha publicado algo al respecto, ya que desde hace mucho tiempo han decidido guardar su relación para ellos y sus seres queridos.

De acuerdo con el programa de entretenimiento, el matrimonio va tan en serio que ya se habrían entregado invitaciones a unas personas que hacen parte de su círculo íntimo.

Andrea Valdiri presumió el detalle que tuvo Romeo Santos con motivo de San Valentín.

En las historias de Instagram la influenciadora Andrea Valdiri mostró que a la puerta de su casa en Barranquilla llegó en la mañana de este lunes una caja.

Al abrirla se llevó la sorpresa de que se trataba de otra caja que contenía rosas azules.

Directamente desde Estados Unidos Romeo Santos le hizo llegar a Andrea Valdiri el detalle con motivo de San Valentín.

Por la sorpresa, la Valdiri llenó de elogios al cantante de bachata.

Aunque en Colombia no es muy común la celebración de esta fecha, en Estados Unidos es el país donde se celebra por todo lo alto el amor.

Los seguidores no dejaron pasar por alto el regalo que tuvo Romeo Santos con Andrea Valdiri. Algunos la felicitaron, pero otros preguntaron por la opinión de Felipe Saruma.

“Y uno llorando por ellos”, “qué pecadito con Felipe”, “¿qué pasó acá?”, “a Saruma no le gusta esto”, “qué hermosas”, “la que quiere, puede”, “Saruma siente pasos de animal gigante” y “qué detalle tan lindo”, le comentaron.

Cabe recorder que la valdiri participo en el video de Romeo Santos,Nicky Jam y Daddy Yankee «Bella y Sensual» la barranquillera se puede ver en los minutos 2:42, 2:47 y 4:10 del video.

Usuarios creen que el detalle de Romeo Santos se trataría de una estrategia de marketing, pues se las rosas las hizo llegar a influenciadoras de varios países.

Lo Se Todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.