- La marca celebra la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Barranquilla, en el centro comercial Mall Plaza.
- En su nueva línea FLY UP se encuentran una variedad de materiales y colores, dos aspectos importantes que se resaltan en la conceptualización de la marca.
VÉLEZ, la empresa colombiana de moda y marroquinería abre sus puertas a una nueva tienda en la ciudad de Barranquilla, ubicada en el tercer piso del centro comercial Mall Plaza. Este nuevo espacio de la marca cuenta con un ambiente de acabados frescos y representativos de la región de Barranquilla, sin dejar a un lado los detalles minimalistas y funcionales.
Esta tienda pasa a ser un espacio clave y de referencia para las demás sedes en el país, convirtiéndose en una de las más innovadoras y con servicio de personalización a máquina láser, espacios pensados para la comodidad con varias salas de descanso, todo centrado en ofrecer al consumidor una experiencia completa y confortable.
La compañía, además, celebra 35 años de aniversario, demostrando con estos nuevos conceptos que no solo evoluciona en su imagen y ADN, sino que también buscan plasmarlo en sus nuevos espacios físicos, complementando este concepto también con su nueva línea active FLY UP.
Esta nueva línea active FLY UP fue creada para cada escenario en el que las personas puedan estar, sintiéndose a gusto y versátiles, al mismo tiempo que puedan verse y sentirse bien. Una propuesta que conserva todo el ADN de la marca.
Como parte del portafolio de FLY UP, se lanzan sus sneakers, pensados como una opción elegante pero muy confortable a la vez, tienen características como suela TPU (poliuretano termoplástico), un material que combina diseño y desempeño sobresaliente, ultrasuave y flexible. Además, están elaborados con materiales ultraligeros y tecnológicos, dando mayor transpirabilidad, con una pieza trasera en cuero que brinda seguridad en los talones y son reflectivos para mejorar la visibilidad en lugares con poca luz.
En esta nueva línea active, las personas encontrarán además prendas de vestir que podrán ser utilizadas en todo momento, ofreciendo así una propuesta de uso mixto que se adapte al momento de ir a entrenar, trabajar, salir a divertirse, entre otras actividades que surgen en la cotidianidad.
Al igual que esta línea, los espacios físicos de la nueva tienda evidencian el contraste y fusión de todos estos conceptos cómo sus acabados, muebles de madera y texturas en las paredes que simbolizan los valores de la marca: unir lo contemporáneo y lo funcional, de la misma manera que la elegancia y atemporalidad con un toque de sofisticación.
La apertura de esta sede ratifica el liderazgo que ha mantenido a Cueros VÉLEZ durante los últimos años, el cual le ha permitido fijar nuevos propósitos de expansión, de manera que en 2022 espera abrir entre 10 y 15 tiendas nuevas en Colombia.
Las personas podrán disfrutar de la línea FLY UP en las principales tiendas Vélez del país, siendo esta nueva sede de Barranquilla una de ellas, también para compras en línea en su sitio web https://www.velez.com.co/.
La marca de agua que sea únicamente Vélez, sin FLYUP
Sobre Cueros VÉLEZ:
Somos una empresa colombiana, con 35 años de trayectoria en el país, con presencia en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. Transformamos pieles en productos de cuero, cuidadosamente manufacturados por nuestros artesanos expertos, honrando el oficio de los talabarteros, valorando la esencia de lo artesanal.
Cueros VÉLEZ dentro de su filosofía y ejes estratégicos de marca, quiere responder a los nuevos valores de una sociedad que requiere y necesita de un nuevo modelo de negocio más responsable; por eso, nos enfocamos en una estrategia de moda responsable, donde tenemos como motor de innovación que desde la producción de nuestros materiales y hasta el lanzamiento de nuestras colecciones en tiendas y campañas, todos nuestros procesos deben cumplir con parámetros de sostenibilidad.Asimismo, lanzamos un nuevo proceso de restauración que busca darle una nueva vida a los productos de cuero, en desuso; por eso, hoy estamos creando nuevos estándares de moda responsable que generan un cambio de forma consciente, reduciendo nuestro impacto ambiental, mejorando nuestros materiales, trabajando con proveedores responsables y siendo sostenibles desde el comienzo para crear un mejor futuro. Con esto buscamos alargar el ciclo de vida de todos estos elementos y este procedimiento ha tenido una buena respuesta por parte de los clientes que valoran y cuidan la marca y sus productos. Actualmente esta estrategia está en 3 tiendas: Viva Envigado, El Tesoro y Santafé.