*La magia de un pesebre en vivo deleitará a chicos y grandes.
Volver a Belén, es un viaje mágico que nos transportará a vivir la experiencia de la tradición, del pesebre más grande de la Región Caribe en Barranquilla.
Un maravilloso viaje donde los niños y sus acompañantes podrán pasar una inolvidable noche en familia durante la temporada decembrina.
Este ambicioso proyecto consta de un recorrido del pueblo de Belén: 25 escenas recreadas, 10 escenas interactivas y más de 40 artistas dirigidos magistralmente, por la afamada coreógrafa barranquillera Rossana Lignarolo quien fue la encargada de montar un show principal y shows itinerantes, bajo la dirección de un equipo creativo y artístico.
Asimismo, los niños pueden disfrutar de escenas y estaciones exclusivas para niños con interacciones como pintucaritas, pesca, gran castillo de Herodes, campo de pastores, establos con animales en vivo y paseos en pony.
Cabe resaltar, que Volver a Belén estará abierto hasta el 6 de enero de 2020 al lado de la Antigua Casa Estrella.
Este proyecto para el disfrute de toda la familia fue posible gracias a Arte CANO de Medellín, Art Kangel, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes a través de todo un equipo creativo conformado por más de 20 personas que anteriormente trajó a Barranquilla “Panaca Viajero”.
Finalmente, los niños podrán disfrutar de animales en vivo como vacas, gallinas, carneros, llamas, cerditos bebés, ponys y además; tendrán la posibilidad de alimentarlos.
Volver a Belén, estará abierto de lunes a domingo a partir de las 4:00 p.m hasta las 11:00 de la noche.
Sol Isaza Barliza.