Dando cumplimiento a su plan de expansión en nuestro país, la cadena Wingz, abrió su octavo restaurante en la Costa Caribe, en la ciudad de Barranquilla. Wingz cuenta en la actualidad con restaurantes en Bogotá, Pereira y Manizales, generando así 180 empleos directos a nivel Nacional.
Wingz es una cadena con 10 años de trayectoria, comprometida con el desarrollo sostenible de sus operaciones e incorpora prácticas enfocadas en el cuidado del medio ambiente y la implementación de acciones encaminadas a mejorar su entorno social con la promoción del crecimiento profesional de sus empleados y el aporte a iniciativas que fortalezcan el tejido social, como la promoción del deporte en niños y niñas.
De acuerdo a las palabras del Señor Felipe Giraldo socio fundador de Wingz, “Barranquilla es una ciudad con gran potencial, lo que nos motivó a estar aquí, al final pudimos identificar que nuestra oferta gastronómica es muy afín a los gustos de los Barranquilleros.”
El nuevo punto ubicado en la carrera 53 con calle 84, contó con una inversión de mil millones, y se convierte en el de mayor tamaño, con un área de 330 metros cuadrados y parqueaderos propios.
Según el Señor Fredy Villa, Gerente de Wingz, nuestra apuesta es a largo plazo, pues estamos conscientes de la importancia que tiene el sector empresarial en el desarrollo económico y el crecimiento del país.
El restaurante alcanza ventas anuales de 100 toneladas de alitas al año, que es el fuerte en las ventas de Wingz.
La decoración y el ambiente integral de Wingz los transportará a evocar momentos felices.
By……David Lascano Romero.