El Distrito hace llamado al buen comportamiento y uso adecuado de los estadios

Un llamado al buen comportamiento ciudadano y al uso adecuado de los escenarios deportivos hizo la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, luego del lamentable incidente ocurrido la noche del domingo en el estadio Romelio Martínez, en desarrollo del partido entre Junior y Atlético Huila por la Liga Águila, cuando algunos aficionados protagonizaron un altercado.

“El Junior es nuestra pasión, es nuestra alma. Por eso debemos vivir la fiesta futbolística en un ambiente de armonía y respeto, sin importar los resultados. ¡Cuidemos nuestros escenarios y demostremos que Barranquilla sabe celebrar”, dijo el alcalde Alejandro Char.

A su turno, el secretario distrital de Deportes, José Luis Álvarez, aseguró enfáticamente que “ya se están tomando las medidas correspondientes para identificar a los responsables de este acto vandálico y sancionarlos para que no vuelvan a ingresar a los escenarios deportivos”.

Álvarez confirmó que en la tarde de este lunes se reunirá con la Comisión Local del Fútbol, la Policía, Secretaría de Gobierno y otras entidades para tomar medidas urgentes y evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.

El funcionario distrital ratificó que “fueron dos las sillas que resultaron deterioradas y el personal de mantenimiento ya tomó cartas en el asunto”.

El secretario invitó a seguir manteniendo la cultura ciudadana que caracteriza a los barranquilleros y que garantizó el éxito de los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sentido de pertenencia hacia nuestros escenarios deportivos, que nos identifican a nivel nacional y ante el mundo.

Imagen: Barranquilla 2018

121total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.