La Playa tiene 11 nuevas vías pavimentadas

Los moradores del corregimiento de La Playa, en la localidad Riomar, desde hoy cuentan con 981 metros lineales más de vías pavimentadas, dejando atrás las calles en condiciones intransitables, que durante años dificultaban su calidad de vida.

Con un ambiente festivo, la comunidad de este sector recibió, una vez más, al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, para hacer entrega de 11 nuevos tramos viales, que hacen parte del programa distrital Barrios a la Obra.

El mandatario de los barranquilleros mostró su satisfacción por los logros del programa en el corregimiento y los beneficios que brinda a la comunidad.

“Hoy es un viernes especial, avanzamos con este lindo programa, llegamos a La Playa, un corregimiento muy querido por nosotros, seguimos dignificamos a nuestra gente, ahora están conectados, tienen mejor movilidad y se valorizan sus predios, esto eleva su calidad de vida y eso para nosotros es la mejor recompensa”, declaró Char.

Las nuevas vías, que pasaron de su antigua condición de arena y barro a pavimento con andenes y bordillos, que los vecinos pintaron con los colores de la bandera de Barranquilla, son: carrera 18 entre calles 14y 16, calle 14A entre carreras 18 y 19, carrera 15 entre carreras 18 y 19, calle 15A entre carreras 18 y 19, calle 16 entre carreras 18 y 19, calle 16 entre calles 14B y 17A, carrera 17B entre calles 17A y 19, calle 17A entre carreras 17B y 17, carrera 17 entre carreras 17A y 17, carrera 17A entre calles 17 y 16 y carrera 17D entre calles 16 y 17, con una inversión de 1.520 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas destacó que en este corregimiento se están dando grandes cambios, además se comprometió a seguir trabajando e invirtiendo en obras de pavimentación.

“Llegamos hace unos meses atrás y la gente nos pedía que construyéramos más vías. Hoy estamos de vuelta y les estamos cumpliendo. El programa Barrios a la Obra ha impactado positivamente a La Playa. Hasta la fecha hemos pavimentado más de 10 kilómetros de vías que corresponden a 53 tramos con una inversión aproximada a los 13.800 millones de pesos”, afirmó el funcionario.

Líderes comunitarios como Andrea Carolina Martínez y Patricia Henríquez, de los comités de propavimentación, hicieron reconocimiento a la gestión del alcalde Alejandro Char.

“Ya faltan pocos meses para que culmine el 2018 y estamos contentos con las obras que ha gestionado el alcalde en nuestra comunidad. Desde ya, podemos hacer un balance más que positivo de todas las inversiones con las que nos hemos beneficiado. Gracias alcalde por no olvidarse de nosotros y por darnos vías dignas y seguras por donde transitar”, afirmó la líder comunitaria, Andrea Carolina Martínez.

224total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.