La Feria Internacional de Comercio en Servicios de China 2021 (CIFTIS, por su siglas en inglés) se celebrará del 2 al 7 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing y el parque Shougang.

Como una de las ocho principales exposiciones temáticas, la zona de exposiciones temáticas financieras se encuentra en el parque Shougang, del distrito de Shijingshan en Beijing. Tiene una superficie de exposición de más de 17.000 metros cuadrados.

La zona de exposiciones temáticas financieras se encuentra en el parque Shougang. Tiene una superficie de exposición de más de 17.000 metros cuadrados.

Un total de 143 organizaciones y empresas financieras asistirán a la exposición temática sobre servicios financieros, de los cuales 29 pertenecen a las 500 empresas más importantes del mundo.

Las 143 entidades financieras comprenden 59 extranjeras de 18 países y regiones, tales como la Societe Generale y el Bank of Montreal, y 84 chinas.

El tema de esta exposición especial sobre servicios financieros es «Finanzas abierta en un Beijing verde» .

El subjefe del Buró de Administración y Supervisión Financiera Local de Beijing, Wang Ying, dijo que la exposición financiera en la CIFTIS de 2021 será la de más alto nivel, de mayor escala y más influyente de China.

La exposición temática sobre servicios financieros de CIFTIS se celebrará en línea y fuera de línea del 3 al 7 de septiembre en el parque Shougang.

Durante la exposición, los participantes mostrarán conjuntamente los servicios financieros transfronterizos que se llevan a cabo para la Iniciativa de la Franja y la Ruta y las zonas de libre comercio de China, y presentarán casos excelentes de finanzas al servicio del comercio mundial.

La Feria de Comercio de Servicios incluirá una exposición de servicios financieros en línea y la firma de acuerdos de cooperación.

CGTN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.