«Las groserías del secretario de Defensa británico hacia Rusia revelan su impotencia intelectual»
El Ministerio de Defensa ruso ha calificado de «groseras» las expresiones del secretario de Defensa británico, Gavin Williamson, dirigidas recientemente a Rusia.
Se trata de palabras propias de una «sargentona del mercado», que «caracterizan de forma muy exacta el grado extremo de impotencia intelectual» de Gavin Williamson, ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, en un comunicado al que ha tenido acceso RT.
«Todo esto no hace más que confirmar no solo la insignificancia de todas las acusaciones de Londres contra Rusia, que hemos oído durante los últimos años, sino también la completa nulidad de los propios ‘acusadores'», ha indicado el mayor general ruso.
«En cuanto a las expresiones groseras del secretario de Defensa británico acerca de Rusia, posiblemente, en ausencia de resultados reales de su servicio, al parecer, es lo único que queda en el arsenal de las fuerzas armadas de su majestad», ha añadió Konáshenkov.
«Londres tiene algo que ocultar»
Este 15 de marzo, tras un discurso pronunciado en la ciudad de Bristol, Williamson fue preguntado sobre la respuesta que Londres dará a la anunciada próxima expulsión de diplomáticos británicos de Moscú. Williamson sugirió a Rusia que «se fuera y se callara».
«¿Qué otra cosa puede decir el ministro de Defensa de un país que oculta las circunstancias del uso de sustancias químicas tóxicas en su territorio y no quiere presentar la información existente, según lo exige la Convención sobre Armas Químicas?», también comentó la situación la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.
«Londres algo oculta. Los socios están nerviosos», agregó la vocera.
Comentando la actual crisis diplomática entre Londres y Moscú, el secretario de Defensa británico, Gavin Williamson, ha pedido a Rusia que «se vaya y se calle».
Tras un discurso pronunciado en la ciudad de Bristol, Williamson fue preguntado sobre la respuesta que Londres dará a la anunciada próxima expulsión de diplomáticos británicos de Moscú.
«Sinceramente, Rusia debería irse y callarse. Si responden a las acciones que hemos tomado, vamos a examinarlo con cuidado», ha respondido el alto cargo. No obstante ha agregado que «sería incorrecto juzgar de antemano» la respuesta de Moscú.
«Londres tiene algo que ocultar»
«¿Qué otra cosa puede decir el ministro de Defensa de un país que oculta las circunstancias del uso de sustancias químicas tóxicas en su territorio y no quiere presentar la información existente según lo exige la Convención sobre Armas Químicas?», ha comentadoen respuesta la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, en su cuenta de Facebook. «Londres tiene algo que ocultar. Los socios están nerviosos«, ha agregado la vocera.
RT