Una mujer libre y algo cachonda en posiciones sexuales superiores no puede sino excitar la imaginación, y mucho menos el ojo del hombre.

No importa en qué posición se quede: estando encima de su pene, o le cubre por todo el cuerpo, o se sienta de espaldas a sus compañeros permitiéndole acariciar su pecho, o está cara a cara con su pareja masculina, permitiéndole besar sus labios o estimular el clítoris, – una mujer encima se ve impresionante. De vez en cuando, a los hombres les gusta permanecer pasivos durante la relación sexual: ahora pueden relajarse y observar a sus parejas femeninas, disfrutando al máximo de todo lo que está sucediendo aquí. También es muy importante para las mujeres estar encima, al menos porque ahora pueden marcar el ritmo, controlar la profundidad de la entrada y otros detalles técnicos del coito. Además, ¿cuándo tendrás otra oportunidad de tener el control sobre tu pareja masculina, atormentarla físicamente y, al mismo tiempo, recibir un auténtico éxtasis de tus propias acciones? Y ahora le presentamos la lista de todas las posiciones sexuales de la mujer en la cima».

 1) Emmanuel
Posición sexual #146 - Emmanuel. (cunnilingus, de rodillas, sexo oral, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


La mujer del sueño es liberada y desvergonzada; se abre completamente a su pareja masculina, señalando su papel y posición en este juego. El hombre está tumbado de espaldas, la mujer se sienta en su cuello para inclinarse ligeramente hacia delante y ponerse de rodillas para que su entrepierna quede a la altura de su cara. Los brazos de la pareja masculina están sobre los muslos de su compañera, y con sus brazos puede acariciar su pecho, o sujetar sus brazos. Esta posición es muy delicada, será útil para aquellas parejas que no sean tímidas entre sí y estén dispuestas a cualquier experimento, así como para los aficionados al sexo oral.

2) Relajación
Posición sexual #470 - Relajación. (sexo anal, mujer encima, por detrás, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


En esta posición, la mujer no podrá relajarse por completo, pero sigue siendo una postura que induce al orgasmo para conseguir su excitación. El hombre se sienta en una silla con la espalda recta y las piernas juntas. La mujer se sube a las caderas de él y se sienta de espaldas a su pareja. Las piernas de ella están totalmente dobladas por las rodillas y ligeramente separadas. Sus pies se apoyan en los bordes de la silla. El hombre coloca las palmas de las manos en las caderas de la mujer, y ella las cubre suavemente con sus palmas.

3) Avión

Posición sexual #196 - Avión. (por detrás, sentado, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Esta posición no es demasiado intrincada como puede parecer a primera vista, lo principal es tener una buena flexibilidad, y por supuesto el deseo de tener sexo con tu pareja, entonces tendrás éxito. El hombre se sienta con las piernas separadas. La mujer se sienta sobre las manos a su pareja masculina de espaldas a él, sus piernas están rectas y están muy abiertas a los lados para que las piernas de la pareja masculina estén entre las suyas. El hombre pone las manos en la cintura de su amante y ella se coloca a horcajadas sobre su pene, realizando así movimientos. Con una mano ella acaricia los testículos de su pareja masculina, y con la segunda su entrepierna.

4) Barbie

Posición sexual #426 - Barbie. (sexo oral, cunnilingus, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


La posición sexual de Barbie es excepcionalmente sensual y explícita, mostrando a la chica al máximo para el espolón más completo. Es la posición perfecta para un camino rápido hacia su orgasmo. La mujer se sienta con las nalgas en el respaldo del sofá. Se lleva las manos a la espalda y se agarra al respaldo para equilibrar su cuerpo. Inclina su cuerpo hacia atrás y separa las piernas experimentando la gravedad cero sobre el sofá. La pareja masculina se sienta en el sofá justo entre las piernas de la chica y la sostiene con sus manos bajo las nalgas. Le acaricia la entrepierna con la boca.

5) Atardecer español

Posición sexual #421 - Atardecer español. (mujer encima, por detrás, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Puedes hacer el amor a cualquier hora del día, saludando al sol naciente o despidiéndolo. Lo principal es hacer que el sexo sea diverso y recordar que el sexo es una calle de doble sentido. El hombre se tumba en el asiento del sillón con las piernas dobladas por las rodillas y los pies tocando el suelo. La mujer se sienta sobre su pene de espaldas a él. Sus piernas están muy separadas, sus caderas están sobre las caderas del amante elegido. Las piernas de ella cuelgan del sillón. El hombre coloca las palmas de las manos en las nalgas de la chica. Ella apoya sus manos en los reposabrazos del sillón para equilibrar su cuerpo.

6) La Hamaca

Posición sexual #419 - Hamaca. (la mujer encima, al revés, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Es una posición completa en la que todos ganan, ya que permite a los amantes sentir una intensidad que hace temblar la tierra en lugares que nunca pensaron que fueran puntos erógenos. El hombre se sienta en el sofá con las piernas rectas en el suelo y se inclina hacia atrás. La mujer se coloca con las nalgas sobre los lomos de él boca abajo. Ella lleva sus manos hacia atrás y las pone en los tobillos del hombre, levantando su cuerpo. El hombre le agarra las piernas por las espinillas sin dejar que se deslicen hacia abajo.

7) Valedictorio

Posición sexual #417 - Valedictorio. (sexo oral, cunnilingus, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


El sexo oral es una forma estupenda de hacer que tu mujer gima, grite y se retuerza de éxtasis. La posición del Valedictorio es un poco desafiante, ya que elimina las conjeturas para dar con el punto perfecto. El hombre se tumba de espaldas en la cama con la cabeza lo más cerca posible del borde. Sus piernas están rectas, pero ligeramente separadas. La mujer se sienta sobre el pecho de su pareja con la vagina hacia la cara de él, mientras las piernas de ella están en el suelo y los pies bien pegados a la superficie. El hombre coloca las palmas de las manos en las nalgas de la mujer. Ella retira las manos y las pone sobre el torso del hombre, arqueándose hacia delante cuando él le acaricia la región del clítoris.

8) Titanic

Posición sexual #434 - Titanic. (vaquera, mujer encima, por detrás, entrada por detrás). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Si te gusta que la mujer esté encima, la posición sexual del Titanic es una forma estupenda de conseguirlo. Es un clásico elegante en una nueva forma. Una vez probada siempre se usa. La pareja masculina se tumba de espaldas, con las piernas ligeramente dobladas por las rodillas y los pies fijos en la superficie. Una mujer se sienta de rodillas de espaldas a su pareja. Las piernas de ella están dobladas en las rodillas y colocadas a lo largo de las nalgas de él. Ella hunde suavemente los muslos alrededor del hombre. Sus manos están extendidas hacia delante y se sitúan sobre las rodillas del hombre para hacer de soporte. Su vientre está fuertemente presionado contra las caderas del amante. Ella inclina ligeramente la cabeza hacia atrás.

9) Titanic – 2

Posición sexual #401 - Titanic - 2. (vaquera, mujer encima, por detrás, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Esta es una variación de la clásica mujer encima. Pruébala para descubrir qué es lo que más placer te produce. El beneficio para el hombre: una vista extremadamente caliente de las caderas y el trasero de la chica mientras él se encarga de los choques y el molinillo. El hombre se sienta en el borde del tablero de la mesa con las manos separadas hacia atrás como apoyo. Coloca sus pies cerrados sobre la silla que está a su lado. La mujer se sienta sobre su pene de espaldas a su pareja. El hombre coloca sus piernas entre las caderas de ella. La pareja femenina estira los brazos hacia delante y se agarra al respaldo de la silla. Ella se inclina hacia adelante y mueve sus caderas en sincronía con su pareja.

10) Vaquera en la silla

Posición sexual #439 - Vaquera en la silla. (mujer encima, cara a cara, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Quién sabe si eso es cierto, pero lo que sí sabemos es que ambos se «O» mucho más rápido si se miran con anhelo a los ojos. El hombre se sienta en una silla con el respaldo recto y las piernas ligeramente separadas. La mujer se sienta encima de su pene con la cara hacia su amante. Ella dobla completamente las piernas para que sus pies estén sobre las caderas del hombre. Con una mano se agarra al respaldo de la silla y con la otra se coloca en las nalgas. El hombre la toma por la cintura y la ayuda a subir y bajar.

11) Mirar al cielo

Posición sexual #460 - Mirar al cielo. (sexo anal, vaquera, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


La próxima vez que las cosas se calienten entre tú y tu pareja masculina, aprovecha para subir a bordo y ponerte encima. Es mucho más juguetón que la posición habitual. Por supuesto, en esta posición, los compañeros se acarician mutuamente, pero es la mujer quien controla la velocidad y la profundidad, por lo que la acción es más de su agrado. El hombre se tumba de espaldas sobre el tablero de la mesa, dobla las piernas por las rodillas y las coloca sobre la silla que está cerca. La mujer se sienta sobre el pene de él, de cara a su amante. Coloca los pies sobre el tablero de la mesa. Pone las manos en la espalda y se agarra al respaldo de la silla. El cuerpo de la pareja femenina está inclinado hacia atrás. Las palmas del hombre están justo por encima de las rodillas de la dama y la ayudan a mantener el equilibrio.

12) La Esfinge

Posición sexual #181 - Esfinge. (cunnilingus, sexo oral, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


No sois criaturas míticas, sois más bien terrestres y espirituales, pero en esta posición hay algo que nubla la mente, no sólo la de la mujer, sino también la de su pareja masculina. El hombre está tumbado de espaldas, con una mano debajo de la cabeza, las piernas dobladas de rodillas y separadas. La mujer se coloca sobre una rodilla junto a la cara de su pareja masculina, la segunda pierna se aparta, mostrándole su entrepierna. Con la segunda mano la pareja masculina puede acariciar el muslo de su dama y con los labios puede acariciarla entre las piernas. Con sus manos la mujer también puede acariciar su cuerpo o la entrepierna, y el compañero masculino puede observarlo todo.

13) Generador Orgasmo

Posición sexual #400 - Generador Orgazm. (vaquera, mujer encima, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Aunque no resida en Texas, puede organizar su propio rodeo con carreras de broncos a pelo y salvajes. Bonito juego de roles, ¿no? ¿Qué hay de usar a tu hombre como un caballo para ensillar? El hombre se sienta en el sillón, dobla las piernas y las separa, su cuerpo se apoya en el respaldo del mueble. La mujer se sienta sobre su pene mirando a la pareja masculina. Ella separa mucho las piernas. Sus caderas se apoyan en los reposabrazos de ambos lados y sus espinillas cuelgan hacia abajo. La mujer rodea el cuello del hombre con sus manos. Él le agarra las nalgas y ella empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo.

14) Nelson completo

Posición sexual #413 - Nelson completo. (sexo anal, mujer encima, por detrás, tumbada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


El sexo es obviamente mejor que el deporte y extremadamente placentero para ambos miembros de la pareja. El hombre se tumba de espaldas con las piernas dobladas por las rodillas y separadas. La mujer se tumba encima de él y aprieta sus piernas dobladas contra sus pechos. La pareja masculina pasa los brazos por debajo de las piernas de ella desde atrás para levantarla. Se mueve dentro y fuera de la mujer mientras la sostiene. Aunque la mujer está en la posición superior, se relaja y deja que el compañero haga la mayor parte del trabajo.

15) Cartel erótico

Posición sexual #393 - Cartel erótico. (mujer encima, por detrás, sentada). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Hasta la chispa más caliente del dormitorio requiere nuevas posturas sexuales para avivar la llama de vez en cuando. La postura del póster erótico es la posición destinada a prevenir tu vida sexual contra el aburrimiento. El hombre se coloca en el sillón medio tumbado. Su cabeza está echada hacia atrás, hacia el respaldo del mueble. Sus piernas están estiradas hacia delante y ligeramente separadas. La mujer se sienta sobre su pene de espaldas a él. Ella lleva las manos hacia atrás y pone las palmas en los reposabrazos. La parte superior del cuerpo de la mujer está medio girada. Sus piernas están separadas y las puntas de los pies tocan el suelo.

 16) Cocina

Posición sexual #373 - Cocina. (sexo oral, cunnilingus, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Otra posición interesante para comerle a la mujer, que sin duda disfrutará. La pareja masculina se sienta de espaldas en una silla con las piernas fijadas detrás de las patas de una silla, los hombros y la cabeza apoyados en el tablero de la mesa. La mujer se sube al tablero de la mesa y se arrodilla sobre la cara del hombre, estirando los brazos por delante para coger el respaldo de la silla. Sus piernas están separadas, pero sus pies están cerrados. La pareja masculina utiliza sus manos para apretar las nalgas de la amante, frotar y meter los dedos en su húmeda entrepierna complaciéndola.

17) Silla blanda

Posición sexual #331 - Silla blanda. (mujer encima, por detrás, entrada por detrás, al revés,). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Esta posición delicada e increíblemente íntima es perfecta para las parejas a las que les gusta experimentar. Es fácil de hacer, ya que no requiere fuerza ni agilidad, y puede resultar muy placentera, ya que ayuda a los amantes a mezclar las cosas añadiendo un poco de apoyo en los muebles. El hombre se tumba de espaldas en el borde de la cama, dobla las rodillas y las separa. La mujer se sienta sobre el pene y las nalgas de su amante de espaldas a él. Sus pies están en el suelo, sus piernas están ligeramente dobladas y separadas. Ella pone las manos sobre sus propios muslos, mientras que las palmas del hombre se apoyan en las nalgas de la dama.

18) Ascensor fantástico

Posición sexual #311 - Ascensor fantástico. (estimulación del punto A, vaquera, estimulación del punto G, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


La fantástica posición sexual en el ascensor no tiene nada que ver con los ascensores. Sin embargo, definitivamente disfrutarás del viaje hacia arriba y hacia abajo. Abraza a tu crustáceo interior con esta posición sencilla de hacer, pero tan caliente y divertida. El hombre se sienta en el mismo borde del sillón, inclinado hacia atrás. Pone los pies de puntillas, dobla las piernas por las rodillas y las extiende al máximo. La mujer se sube encima, de espaldas a él. Ardiendo de deseo, le abre su núcleo por completo. Sus piernas están absolutamente rectas, como si estuviera haciendo un splits. Coloca las manos hacia atrás y las pone sobre el cuerpo del amante, que toma las riendas en esta increíble posición sexual.

19) Tiramisú

Posición sexual #110 - Tiramisú. (cunnilingus, de rodillas, sexo oral, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


Para no sufrir un exceso de peso, aprende a elegir el desayuno adecuado por la mañana. Fíjate bien en esta postura, puede ser una buena manera de empezar o terminar el día. El hombre se acuesta de espaldas. Las piernas están dobladas en las rodillas y separadas. La pareja femenina se sienta encima de modo que su entrepierna quede sobre la cara de la pareja masculina, sus piernas están separadas y el cuerpo está inclinado hacia delante, las manos se colocan a ambos lados de las nalgas del hombre y se apoyan en ellas. La pareja masculina pone sus manos en la cintura de ella, mientras la mujer en esta posición sólo disfruta.

20) Puerta de Oro

Posición sexual #109 - Puerta de Oro. (posición sexual 69, sexo oral, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones
Descripción


Hay algo misterioso y seductor en esta posición, no puede llamarse cómoda, especialmente para la mujer, pero tal vez, si adoptamos tal posición, el mundo se volverá del revés, así como los sentimientos. El hombre se tumba de espaldas con las piernas ligeramente dobladas por las rodillas y las separa. La mujer se coloca de espaldas a la cabeza del hombre y adopta hábilmente la posición de un puente para que su cabeza quede entre las piernas del hombre, sus manos estén cerca de sus nalgas y las piernas cerca de sus hombros. El hombre acaricia a su amante con sexo oral y utiliza en ello sus dos manos, aumentando el placer.

21) Сar mecánico

Posición sexual #431 - Сar mecánico. (sexo oral, cunnilingus, mujer encima). Kamasutra - Imágenes, fotos, ilustraciones

Descripción


No pasa nada si no eres muy bueno reparando coches. Lo principal es ser capaz de excitar y calentar a tu mujer. La posición sexual del mecánico de coches fue diseñada para dar a los amantes un nuevo giro en el amor de la boca. El hombre se tumba de espaldas en la cama con la cabeza colgando del borde. Sus piernas están dobladas por las rodillas y separadas. La mujer se coloca en el suelo frente a su pareja. Estira los brazos delante de ella y apoya los dedos en los de su amante, inclinándose ligeramente hacia delante. El hombre le agarra los muslos y la complace hasta que llega al clímax.

SexPositions.Club

Artículo anteriorProsperidad Social entregará transferencia monetaria para mitigar crisis de familias wayuu
Artículo siguienteTurismo creció 29% en inversión extranjera y las divisas 42% en primer semestre de 2023, revela MinCIT
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Celular de Gloria Peña: 3007689926 Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de Edgard Blanco(Presidente): 3016400233 ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Señora Atlántico 2009 Actriz en novelas como : El Joe y Niche de Caracol tv Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

6 COMENTARIOS

  1. There is so much information in this blog that I have to digest it slowly because I got to try out these poses with my faithful partner granny sexdoll. Another thing worth mentioning is that you write a really great blog and we all appreciate you very much. . Thank you for such a logical blog

  2. I will right away grab your rss feed as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please permit me recognise so that I could subscribe. Thanks!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí