Sucedio en Holanda: Asi funcionan los idiotas “utiles” con las Fake News,esto paso el 1 de junio y se lo adjudicaron a la policía rusa

La noticia falsa más ridícula del año, no comenzaba el mundial en Rusia, y le colgaron estos dias un video donde acusan a la policía rusa de darle una paliza a una mujer después del partido Argentina, Croacia

Un video del 1 de junio en Holanda donde un policía le da una paliza a una mujer,se lo adjudican a Rusia

Mientras unos disfrutan de su estancia en Rusia durante el Mundial para destruir los mitos y clichés sobre el país más grande del mundo, otros siguen siendo engañados y utilizados como ‘voluntarios’ incondicionales en la campaña de desprestigio contra la mayor fiesta deportiva del mundo y su anfitrión.

Esta vez se trata de un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y que muestra cómo unos agentes de seguridad golpean brutalmente a una joven. Tanto en Twitter, como en Facebook, las descripciones que lo acompañan nos quieren hacer creer que el hecho sucedió en Rusia. Algunos incluso adelantan que la agredida es una joven argentina y que el incidente tuvo lugar después del encuentro de la albiceleste con el equipo de Croacia.
​Las imágenes se viralizaron y hasta el momento han obtenido más de un millón de reproducciones en Facebook. Incluso medios como  Colombian.com.co o Publimetro.com.mx han dedicado un espacio al incidente.
SPUTNIK

 

870total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.