La mujer, una francesa de 30 años, está acusada de causar lesiones involuntariamente y de poner en riesgo la vida de otras personas, según las fuentes de Reuters.

Detienen a la espectadora que provocó la caída masiva de ciclistas durante el Tour de Francia 2021
La masiva caída de ciclistas durante el Tour de Francia 2021 el 26 de junio.Anne-Christine Poujoulat / Gettyimages.ru

Las autoridades francesas detuvieron a la espectadora que desencadenó una caída masiva de ciclistas durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, según informó este miércoles AFP citando al fiscal general de la ciudad de Brest, Camille Miansoni. 

«Una sospechosa está detenida», anunció Miansoni. Por su parte, las fuentes de Reuters confirmaron que la espectadora, identificada como una francesa de 30 años, se encuentra detenida en una comisaría en Landerneau tras presentarse ante las fuerzas del orden. Está acusada de causar lesiones involuntariamente y poner en riesgo la vida de otras personas.

El pasado sábado, una aficionada que llevaba un cartel obstaculizó el paso de los ciclistas durante la primera etapa del Tour y el alemán Tony Martin, del equipo Jumbo-Visma, chocó contra la pancarta, provocando la caída de todo el pelotón. El incidente creó un verdadero caos, dejando 21 ciclistas heridos en las colisiones subsiguientes, a 47 kilómetros del fin de la etapa de 198 kilómetros entre Brest y Landerneaustage. Entre tanto, el alemán Jasha Suetterlin de DSM tuvo que abandonar el Tour debido a las lesiones que sufrió.

Este incidente y una serie de choques en la segunda y tercera etapas de la carrera llevaron a que los ciclistas realizaran el martes una protesta simbólica con un parón de un minuto para expresar su descontento con las condiciones de la competición.

 “Allez Opi-Omi!”, “Vamos abuelo y abuela”,

Este lunes, los organizadores del Tour de Francia anunciaron que demandarán a la espectadora por lo ocurrido.

RT

Artículo anteriorAstronautas chinos felicitan al Partido Comunista por su centenario desde la nueva estación espacial del país (VIDEO)
Artículo siguienteLes dio alcohol droga y sexo siendo niños de menos de 14 y la condenan a mas de 60 años:Sigan este ejemplo de leyes de EE.UU latinoamerica
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.