Todos los puestos de patrocinio disponibles en el nuevo torneo se asignaron con éxito a una lista de marcas globales de clase mundial.
Los activos y derechos innovadores han establecido nuevos puntos de referencia para la integración de socios comerciales
Panini y Jeep® nombrados como los últimos socios en unirse a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ antes de la final de hoy
La FIFA ha confirmado que el programa de patrocinio para la primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ se ha agotado y que todas las posiciones de asociación se han contratado con éxito antes de la final de hoy entre el Chelsea FC y el Paris Saint-Germain.
La primera edición del torneo mundial ha atraído a algunas de las marcas más influyentes y reconocidas del mundo que se han unido como socios o proveedores de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Las últimas marcas en sumarse al programa de colaboración son Panini, que también estará Socio presentador del espectáculo de medio tiempo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y Jeep®, que se unió como Socio Automotriz Oficial del nuevo torneo.
El programa de asociación de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA implica importantes acuerdos globales que establecen nuevos puntos de referencia de ingresos para un torneo de fútbol de clubes independiente, y se cree que el resultado general representa el mayor ingreso por patrocinio jamás logrado para un nuevo evento en la industria del deporte y el entretenimiento.
Un nuevo enfoque para la integración de socios ha sido una parte clave del éxito del programa, ofreciendo a los socios nuevos activos y oportunidades personalizadas para la integración de sus servicios y productos en el torneo, todo lo cual está diseñado para mejorar la experiencia de los fanáticos, las operaciones del torneo y aumentar la visibilidad.
El torneo de 32 equipos, celebrado en 11 ciudades de Estados Unidos, ha capturado la imaginación de fanáticos y patrocinadores por igual, marcando una nueva era para el fútbol de clubes mundial.
Hoy, la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 enfrentaron al Chelsea FC y al Paris Saint-Germain en el MetLife Stadium de Nueva York, Nueva Jersey, coronandose Chelsea FC como el mejor club del mundo con un marcador de 3 a 0.