Una joven piel canela con una impresionante voz que se roba todas las miradas, alegre, sencilla, carismatica,que comparte con su publico que la sigue y ella feliz explota su talento y nos embruja con su canto,coreografias y ritmo sexy natural en cada presentacion, iniciara su primera gira internacional a lo grande por los, Estados Unidos que tiene un mercado de más de 62 millones de hispanos.

La artista nacida en Soledad Atlantico residente en Barranquilla que se abre espacio en la escena musical, contó que han llegado propuestas hasta de 100 millones de pesos.

A través de una entrevista con el periodista Victor Sánchez Rincones, la joven cantante Natalia Curvelo reveló la millonaria suma que le han ofrecido hombres para estar con ella.

En medio de la entrevista, Victor Sànchez preguntó: “¿A ti te han ofrecido dinero bajo cuerda? de hombres que han querido ir más allá?”, a lo que ella respondió: “Sí, llaman al manager, que le dan tanto por ello”.

Continuó diciendo: “Creo que 100 millones de pesos ofrecieron por acostarme con un tipo. Me llamaron de Medellín para serte más exacta…Escriben a diario para hacer los contactos, él (manager) tiene que estar pendiente del celular y cuando contesta de pronto aparece un hombre con una foto de su miembro viril, pensando que de pronto soy yo; es teso la cuestión con la mujer. Yo digo que es más complicado”.

Las palabras de la cantante de vallenato han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.unas de apoyo otras de criticas,pero la verdad sea dicha esta hermosa nuestra Curvelo y merece mucho y más.

Cuando el Maestro Beto Zabaleta lanzo al publico ha la jovencita de 16 años Natalia Curvelo,y ella demostro que llego para quedarse

Felicidades Natalia Curvelo volveras de tu gira por Estados Unidos llena de gloria,porque vas a triunfar en grande tienes todo para arrasar.

Contrataciones.Manager @Joselanao phone 011573005523022

El Universal

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.