La Alcaldía de Soledad y la Gobernación del Atlántico firmaron el ‘Pacto para la prevención y reducción de heridos por balas perdidas, quemaduras con pólvora e intoxicación con alcohol adulterado y otras sustancias peligrosas’ en época de Navidad y Fin de Año.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales se comprometió a desarrollar acciones de formación y sensibilización ciudadana, tendientes a prevenir riesgos sociales durante esta temporada en el municipio.

“Desde el Gran Pacto Social desarrollaremos campañas de prevención para que la ciudadanía tome conciencia e implemente todas las acciones necesarias para reducir de manera significativa cualquier tipo de situación negativa que llegase a presentarse en nuestro ente territorial en las celebraciones navideñas”, manifestó el mandatario municipal.

El secretario de Gobierno, Samir Serret, explicó la importancia de que los habitantes del municipio sean conscientes y no usen pólvora ni consuman licor adulterado, haciendo buen uso de la sana convivencia y cultura ciudadana. “Para que juntos tengamos un final de año sin heridos por pólvora, balas perdidas y/o intoxicados con licor adulterado, es necesario que la ciudadanía atienda las prevenciones y acciones que toma la Alcaldía en conjunto con la Fuerza Pública en el municipio”, expresó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.