26 C
Barranquilla
martes, enero 26, 2021
Inicio Farandula Alfonso Stummo se entregó a la Fiscalía en Barranquilla

Alfonso Stummo se entregó a la Fiscalía en Barranquilla

En un gran lío jurídico está metido el cantante de música vallenata, Alfonso Stummo, ya que se enteró que tiene una orden de captura en su contra debido a que debe de responder por un presunto delito de hurto por medios informáticos. El nacido en Granada Magdalena, y médico de profesión, se presentó con su abogado para ser notificado.

Después de estar en las instalaciones de la URI en la capital del del Atlántico, la Fiscalía General de Nación desde las oficinas de Bogotá le notificó de dicho proceso. Aunque el cantante pudo regresar a su casa, él sigue implicado en el caso. Stummo relata que debido a que contrató a un tramitador para pagar unas multas de un auto que vendió hace varios años y este individuo realizó los pagos con una tarjeta clonada.

Stummo le comentó a los medios de comunicación: «Me explicaron sobre el pago de unos comparendos a nombre mío con la tarjeta débito de otra persona. Enseguida me acordé del gestor. Yo lo busqué y le solicité hiciera una declaración juramentada en la que dijera que él fue el que pagó con esa tarjeta. Espero salir pronto de esta situación».

Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Facebook de Alfonso Stummo.

Libre de virus. www.avast.com

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda, intervenido por derrame cerebral

https://youtu.be/dVlbhfR1tXU Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, fue intervenido quirúrgicamente a causa...

Muere por coronavirus Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia

https://youtu.be/zIz9W5nbZZU El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ha muerto a...

Atlántico sigue proceso de búsqueda activa de casos de Covid-19

Esta semana se hará toma de muestras de Covid-19, casa a casa y en punto fijo en los municipios de Puerto Colombia,...

Autorizan reajuste de $100 para buses urbanos y Transmetro

https://youtu.be/HtldTjonrNw También se aprobó incremento para tarifas de taxis.La Junta del Área Metropolitana de Barranquilla acordó...