26 C
Barranquilla
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Noticias ANATO abre el registro de inscripción para la versión 40 de la...

ANATO abre el registro de inscripción para la versión 40 de la Vitrina Turística 2021

– ANATO apuesta por un evento de turismo presencial, los días 28, 29 y 30 de abril de 2021.
– Bogotá y Cundinamarca serán los destinos nacionales invitado de honor. 
– Con la presencia de los 32 departamentos del país, se fortalecerá el turismo interno

La capital del país, será la cita obligada de la versión 40 de la VITRINA TURÍSTICA de ANATO, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril de manera presencial. A partir de hoy, la Asociación anuncia que, los profesionales de la industria de los viajes, interesados en asistir como visitantes, podrán solicitar su acreditación para ser parte del evento de turismo más importante de América Latina.

A la fecha, el 68% del área de exhibición ya se encuentra asignada con empresas tales como: entidades regionales e internacionales, Agentes de Viajes, hoteleros, mayoristas, tarjetas de asistencia, entre otros. De esta forma, se le apuesta a que este evento sea considerado como el espacio para la reactivación, la identificación de la nueva oferta turística, la implementación de las nuevas medidas adoptadas por las compañías en materia de bioseguridad, así como una serie de cambios que obliga a la demanda turística actual, a ser tenida en cuenta en la comercialización de los viajes y el turismo para los próximos años.

El evento contará con las medidas de bioseguridad necesarias para ofrecer la mejor experiencia y la tranquilidad de sus participantes, las cuales podrán consultar en el sitio web www.vitrinaturistica.anato.org. Dentro de ellas, se encuentran:  aforo controlado diario al evento, el cual será de aproximadamente de 7.000 personas en el recinto; inscripción exclusivamente online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación; herramientas para control de aforo; puntos de señalización, herramienta de agendamiento de citas previas para optimización de tiempo; puntos de lavado de manos y gel glicerinado; entre muchos otros.

El éxito del evento dependerá, entre otras cosas, de la responsabilidad y el autocuidado que tanto expositores como visitantes profesionales tengan durante el evento.

Recomendamos a quienes participen, realizar su inscripción con tiempo ya que el link estará habilitado en el sitio web del evento hasta las 6:00 pm del 23 de abril. Una vez aprobada su escarapela deberá imprimirla y presentarla al momento de ingresar, donde podrá reclamar una funda para portarla de manera permanente. 

“Somos conscientes que la situación actual ha impactado fuertemente al turismo, pero también sabemos que de las crisis surgen retos y las mejores ideas para fortalecer a nuestro sector. Es precisamente la Vitrina Turística el punto de partida para la reactivación de los contactos comerciales, para que juntos construyamos una variada oferta turística que les permita a los colombianos seguir viajando dentro y fuera de nuestro país”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Hemos venido trabajando de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y ProColombia, las entidades locales como el Instituto Distrital de Turismo- IDT-; el Instituto Departamental de Cultura y Turismo -IDECUT-; y Corferias, con quien estamos preparando un espacio que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, y de esta forma permitir a los empresarios desarrollar sus actividades promocionales y comerciales, de manera segura”.

Bogotá y Cundinamarca contarán con un área de 405 mts2, donde darán a conocer a los asistentes la variada oferta turística de sus destinos.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Es Colombia, el infierno que Estados Unidos soñó para Venezuela y Cuba?

Colombia es el infierno soñado para Venezuela y Cuba porque la desigualdad y la pobreza, que ya afecta...

Contraloría alerta por retrasos de IPS en reporte de más de un millón de dosis aplicadas

La Contraloría General de la República evidenció que las IPS no han reportado los datos de 1’309.562 vacunas aplicadas en...

Kocodamas, tu mascota verde

Kocodamas es un Emprendimiento que nace de un trabajo hermoso, creativo del que produce grandes satisfacciones como es la reproducción de...

Nadie les cree se sabe que se van con el mejor postor:Instagram y Twitter aseguran haber restringido «por error» contenidos propalestinos

"La cuestión no es la suspensión de mi cuenta, sino el hecho de que las cuentas palestinas han sido censuradas en general,...