Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y Serbia por las eliminatorias a Catar 2022. Belgrad (Serbia), 27 de marzo de 2021.Darko Vojinovic / AP

Denle gafas de cuero al arbitro,porque si la quiere mas adentro que la «entierren»

Cristiano Ronaldo no pudo contener su enojo luego de que le anularan el gol que le habría dado la victoria a Portugal sobre Serbia en un partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, disputado este sábado en Belgrado y que terminó en empate 2-2.

A pocos minutos del final, y tras un increíble pase largo de su compañero Nuno Tavares, el astro portugués mandó el balón directo a la portería tras filtrarlo por debajo del arquero Marko Dmitrovic, que no pudo detenerlo. El defensa serbio Stefan Milinkovik se deslizó para despejar el esférico y, aunque a simple vista parece lograr evitar que rebase la línea de gol, la repetición de la jugada demostró lo contrario.

Sin embargo, el árbitro no señaló la anotación y permitió que continuaran las acciones. Ronaldo se molesta, alega con uno de los jueces de línea y recibe una tarjeta amarilla en respuesta. Furioso con la decisión, abandona el terreno sin esperar el pitazo final y bota con rabia al suelo su cinta de capitán camino a los vestidores.

La escena ha generado diversas opiniones en las redes sociales, principalmente de usuarios sorprendidos por la ausencia del videoarbitraje (VAR) en el encuentro. Y es que la UEFA se ha abstenido de este sistema en las eliminatorias mundialistas, al parecer por motivos logísticos.

Con este resultado Portugal se ubica segundo en el Grupo A, debajo de Serbia, cada uno con cuatro puntos. La próxima semana los lusos enfrentarán al equipo de Luxemburgo y Serbia buscará mantenerse en la cima midiéndose con Azerbaiyán.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.